Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Bienvenido a nuestra sección de horóscopos
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  Sagitario
Tu horóscopo para hoy Predicciones para este año
Compatibilidad de Sagitario Mitologia del planeta regente
Atributos del signo Sagitario Mitología del signo Sagitario
Mención bíblica de Sagitario Personalidades de Sagitario

Compatibilidad de Sagitario y Acuario:

Acuario y Sagitario aman la libertad y son independientes. Acuario tiene una capacidad natural para dar consejos y resolver problemas. Con su inventiva puede animar la vida de Sagitario. A Sagitario de gusta jugar con lo extraño, y le gustará el modo de vida de Acuario, original y nada ortodoxo. En esta relación habrá buenas vibraciones mentales y filosóficas. Su vida estará llena de viajes, pasión y amor.

Compatibilidad de Sagitario y Aries:

Sagitario es un signo viajero y como los Aries, son muy espontáneos, trabajadores y les gusta el riesgo. Aries suele seguir la máxima ¡Hazlo ahora!. Es una gran máxima para una pareja trabajadora. A ambos les encanta comer fuera pero compartir las noches. Puede ser una relación muy larga donde la pasión nunca se enfríe.

Compatibilidad de Sagitario y Cáncer:

A Sagitario le gusta viajar y derrochar el dinero. Para Sagitario la vida y el amor son como una partida de cartas. Si hay una relación, obligará a Cáncer a seguirlo. Cáncer se sentirá intrigado y la relación puede funcionar hasta que se canse del juego de Sagitario.

Compatibilidad de Sagitario y Capricornio:

Capricornio favorecerá los asuntos monetarios de Sagitario. Sin embargo, Capricornio puede querer controlar demasiado. Estos signos tienen poco en común. Sagitario es espontáneo y disfruta la vida, mientras que Capricornio es ambicioso y trabajador. Para Capricornio, Sagitario puede parecer frívolo en muchos aspectos. Esta unión no es muy recomendable.

Compatibilidad de Sagitario y Escorpión:

Esta unión significa amor y viajes. Sin embargo, el lema de Sagitario es: "No me ates", y esto chocará con el deseo de controlarlo todo de Escorpio. Para superarlo, Escorpio deberá ser menos crítico y dar libertad a Sagitario. Estas diferencias pueden agravarse con el paso del tiempo.

Compatibilidad de Sagitario y Géminis:

Estos signos son totalmente opuestos, pero a veces los opuestos se atraen. A los dos les encanta viajar, y posiblemente se conozcan en un aeropuerto o estación de autobuses. Les unirá también el deseo de conocer cosas nuevas. A Sagitario se le dan muy bien la publicidad y las ventas, pero el tanto no es su mejor virtud. Géminis es más inteligente y le ayudará a mejorar. La relación será perfecta si ambos signos se dan libertad.

Compatibilidad de Sagitario y Leo:

Sagitario es muy espontáneo y le gusta arriesgar cuando el amor está en juego. A Leo le gusta tener un nivel alto de vida, igual que a Sagitario. Los dos disfrutarán de conversaciones profundas, viajes y compartirán experiencias. Esta combinación puede estar relacionada con el mundo del espectáculo o la televisión.

Compatibilidad de Sagitario y Libra:

Libra encontrará amistad en Sagitario, y se planteará avanzar hasta una relación más intima. En Sagitario encontrará una persona romántica y leal, y una buena pareja que le acompañará en sus actividades sociales. La relación funcionará mucho tiempo.

Compatibilidad de Sagitario y Piscis:

La combinación Piscis-Sagitario se centra en el hogar. Sagitario es muy viajero y necesita un sitio estable cuando vuelve de sus viajes. Para que la relación funcione, Piscis debe aceptar las idas y venidas de Sagitario, lo cual es bastante probable.

Compatibilidad de Sagitario y Sagitario:

No penseis que por ser los dos Sagitario vais a conocer a otra persona. Dos Sagitario pueden ser muy diferentes, aunque compartan similares intereses. Compartiréis el deseo de disfrutar de la vida, y conocer nuevas culturas y países. Suerte.

Compatibilidad de Sagitario y Tauro:

Los Tauro son personas prácticas y perfeccionistas. Tauro exigirá a Sagitario, ejercicio, dietas y una alimentación cuidada. En el amor habrá mucha pasión, aunque Tauro prefiere estar en casa y Sagitario es un signo muy viajero. Con esta combinación también habrá buena suerte en asuntos monetarios. Sagitario es más derrochador, pero Tauro le pondrá los pies en el suelo.

Compatibilidad de Sagitario y Virgo:


Virgo se crece ante el optimismo de Sagitario. En Sagitario, Virgo ve a una persona que cree que lo mejor está por venir. Virgo se enamorará de Sagitario pero no le presionará demasiado. Será una pareja con mucha vida social, y la utilizarán para sus negocios. Seguramente estarán juntos en los negocios y el amor por mucho tiempo.


VIPS

logotipo
VIPS
Blvd. Felipe Pescador No.1107
Entre Libertad y Blvd. Tecnológico
TEL 8-29-44-28 8-29-44-30
C.P. 34200
mas informacion