Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Bienvenido a nuestra sección de horóscopos
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  Escorpión
Tu horóscopo para hoy Predicciones para este año
Compatibilidad de Escorpión Mitologia del planeta regente
Atributos del signo Escorpión Mitología del signo Escorpión
Mención bíblica de Escorpión Personalidades de Escorpión

Mitología del planeta

Marte

Marte (Ares) era el dios de la guerra, hijo de Zeus y Hera, y figura entre los doce grandes dioses. Simboliza el espíritu de la batalla que goza en la matanza y la sangre. Se representa con coraza y casco, armado de escudo, lanza y espada. Su estatura es sobrehumana y profiere gritos terribles; lo acompañan demonios que sirven de escuderos, como Deimo y Fobo ( el terror y el temor); también se encuentran junto a él Eride ( la discordia) y, por supuesto, Enio, la diosa de la guerra.

Las amazonas son hijas de Marte ( Ares). En las leyendas se le atribuyen a Marte ( Ares) muchas aventuras amorosas y en consecuencia muchos hijos, los que fueron hombres violentos e inhospitalarios, que agredían a los caminantes, los mataban o se entregaban a actos de crueldad. Los animales de Aries son el buitre y el perro.

En astrología, Marte representa la fuerza en general, el principio activo, es un principio de conquista ( la primera conquista que efectuamos es la lucha que hacemos para nacer, que es el primer reto que tenemos en la vida, es por eso que los niños que nacen por cesárea no son tan luchadores como los que nacen de un parto normal), de tensión impulsiva, de necesidad de retos, de deseo de violencia, el comienzo de la madurez (los 40 años), la musculatura, los impulsos, la cólera, el rencor, el odio, pero también la pasión, el sadismo, etc.; como individuos representa a los rivales, enemigos y malhechores. Esta en relación con el hierro, el fuego, los objetos duros, cortantes, puntiagudos, armas de fuego, en fin, objetos peligrosos. Las pasiones y las luchas, enemistades y emboscadas, disipaciones, pérdida de bienes, procesos, operaciones, accidentes, etc. Socialmente: la policía, la guerra, el ejercito, etc. Artísticamente: la polémica, el arte del combate, las artes marciales y la crítica.

Marte es regente de los signos de Aries y Escorpión. Se exalta en Capricornio.


Servicios Profesionales de Banquetes

logotipo
Servicios Profesionales de Banquetes
Local 10 Plaza Camino Real
Frac Camino Real
TEL:8130790
CEL:(618) 815-0785
"Deje su evento en manos de profesionales calidad servicio y precio"
mas informacion