Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Bienvenido a nuestra sección de horóscopos
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  Escorpión
Tu horóscopo para hoy Predicciones para este año
Compatibilidad de Escorpión Mitologia del planeta regente
Atributos del signo Escorpión Mitología del signo Escorpión
Mención bíblica de Escorpión Personalidades de Escorpión

Compatibilidad de Escorpión y Aries:

Guiados por Marte y Plutón, Aries y Escorpio son una combinación fácilmente explosiva. Aries contagia su agresividad a Escorpio, así que Aries, ten cuidado porque Escorpio es más fiero de lo que parece. Escorpio aprenderá de la facilidad de Aries con el dinero y querrá el control, mientras que a Aries le gusta ir por libre. Aunque al principio la relación será muy excitante, después pueden venir las peleas.

Compatibilidad de Escorpión y Acuario:

Escorpio necesita tolerancia, así que Acuario deberá serlo. Si es así, esta combinación puede funcionar muy bien. Habrá más seguridad, comodidad y lujuria de lo normal. Ambos signos son ambiciosos y unirán sus esfuerzos para lograr metas más altas.

Compatibilidad de Escorpión y Cáncer:

Con Cáncer y Escorpión los sentimientos son siempre intensos y duraderos. Cáncer debe respetar la vida privada de Escorpión y la relación funcionará. Los sentimientos de Cáncer están influenciados por la Luna, así que tendrán altibajos como la marea. Esta pareja compartirá viajes, discusiones y por supuesto, hijos.

Compatibilidad de Escorpión y Capricornio:

En esta relación habrá placer donde podría haber problemas. La vida social de Escorpio se activa en la compañía de Capricornio, mientras que Capricornio se beneficia del carisma de Escorpio y lo aprovecha en sus negocios. Los dos se benefician, y hay posibilidad de que la relación se traduzca en una larga vida en común.

Compatibilidad de Escorpión y Escorpión:

Con dos Escorpio hay doble cantidad de Plutón. Esto significa que lucharán por el poder, pero lograrán sus objetivos. No tendrán problemas financieros porque a los dos les gusta adquirir responsabilidades y afrontar nuevos desafíos. Los dos son misteriosos y tienen magnetismo. La relación puede ser muy intensa y posesiva.

Compatibilidad de Escorpión y Géminis:

Géminis se verá atraída /o por el intrigante Escorpión, que intentara controlar con quién se relaciona Géminis. Géminis es un espíritu libre y le gusta la libertad, y esto choca con el deseo de control de Escorpio. Cuidado porque la relación puede salir mal...

Compatibilidad de Escorpión y Leo:

Las aspiraciones monetarias y de poder de Escorpio, harán que Leo se implique en el mundo financiero, y consiga disfrutar de los placeres de la vida. Aunque a Leo le gusta mandar, en esta relación Escorpio lleva las riendas. En el amor habrá mucha pasión porque la lucha por el poder entre ellos se desarrollará con fiereza de día y de noche.

Compatibilidad de Escorpión y Libra:

Venus en Libra conecta con Marte y Plutón en Escorpio. La 12ª casa de Escorpio es estimulada, lo que indica que habrá secretos y reuniones clandestinas. Libra presentará gente a Escorpio y lo arrastrará en su agitada vida social. A Libra le gusta coquetear y Escorpio puede sentirse celoso. Escorpio tiene que estar muy seguro de la relación para que ésta funcione.

Compatibilidad de Escorpión y Piscis:

Junto a Piscis, Escorpio será orgulloso e independiente. En esta pareja habrá misterio e intriga. Cuando se enamoren, los dos reservan sorpresas para el otro. Ambos son signos de agua, y comparten una fuerte intuición y una sexualidad activa. Cuando parezca que la relación haya acabado, puede que no sea más que un altibajo. Esta relación puede ser muy larga.

Compatibilidad de Escorpión y Sagitario:

Esta unión significa amor y viajes. Sin embargo, el lema de Sagitario es: "No me ates", y esto chocará con el deseo de controlarlo todo de Escorpio. Para superarlo, Escorpio deberá ser menos crítico y dar libertad a Sagitario. Estas diferencias pueden agravarse con el paso del tiempo.

Compatibilidad de Escorpio y Tauro:

Esta relación esta encaminada hacia el matrimonio. Hay algo muy intenso entre los dos signos. Tauro y Escorpio están considerados como los signos más sexuales, así que habrá mucha pasión y sexo. Todo coincide para que la relación sea para siempre.

Compatibilidad de Escorpión y Virgo:

Nada es imposible para esta pareja. El perfeccionismo de Virgo casa bien con Escorpio. Ambos se estimulan mutuamente, y cuando Escorpio esta deprimido, Virgo le ayudará a recuperarse. No hay mucho más que decir, excepto que la relación muy larga y duradera.


Pino Viejo

logotipo
Pino Viejo
Cocinas y Closets
"Elegancia, funcionalidad y diseño"
Exibicion:Dolores del Río Nº 1000
casiEsquina con Libertad
TEL 817 88 48
Fabrica: Calle 10 de Mayo # 102
Col Valle del Guadiana
Tel. 884-02-85
mas informacion