Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Bienvenido a nuestra sección de horóscopos
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  Cancer
Tu horóscopo para hoy Predicciones para este año
Compatibilidad de Cancer Mitologia del planeta regente
Atributos del signo Cancer Mitología del signo Cancer
Mención bíblica de Cancer Personalidades de Cancer

Compatibilidad de Cáncer y Acuario:

Los Acuario son gente de mente abierta, coleccionan amigos y aprecian a la gente extrovertida. Con un Acuario, Cáncer pronto dirá: "Hay cosas que no se de ti", sin embargo Acuario no quiere saber todos los secretos de Cáncer. Acuario no siempre quiere que las cosas sean racionales porque prefiere lo ortodoxo. El misterio hará que la pareja permanezca unida. Cuando se pierda el misterio, empezara a dividirse.

Compatibilidad de Cáncer y Aries:

Aries y Cáncer son una extraña pareja. Cáncer tiene altibajos emocionales y necesita constantemente saber que su pareja le ama. Sus prioridades incluyen las propiedades inmobiliarias y la familia, en ese orden. Aries podría rechazar esas prioridades en otros signos, pero con Cáncer siente protección. Esta relación puede ser pasional y duradera.

Compatibilidad de Cáncer y Cáncer:

Cáncer es emocional y inclinado hacia la familia y el hogar. Esta relación dista mucho de ser pasional porque Cáncer tiende a ser muy crítico, sin embargo habrá seguridad, estabilidad monetaria, y un hogar lleno de actividad.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio:

Capricornio casi siempre antepone el trabajo al placer. Los Cáncer buscan una pareja que les ayude a conseguir sus ambiciones. Ambos signos planifican las cosas a la larga y tienen mucha paciencia. Pero Cáncer es más sentimental que Capricornio y necesitará que éste le preste más atención. Si lo consigue serán una buena pareja porque la atracción física entre los signos es muy fuerte.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpión:

Con Cáncer y Escorpión los sentimientos son siempre intensos y duraderos. Cáncer debe respetar la vida privada de Escorpión y la relación funcionará. Los sentimientos de Cáncer están influenciados por la Luna, así que tendrán altibajos como la marea. Esta pareja compartirá viajes, discusiones y por supuesto, hijos.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis:

Géminis absorbe todo lo que ve y escucha como una esponja, y puede sentirse atraída por el emocional Cáncer. Cáncer ayudara a Géminis a expresar sus sentimientos, pero no será suficiente. Cáncer necesita a alguien que le proponga nuevos retos y entienda su forma de ser. Géminis no suele expresar sus sentimientos como Cáncer necesita, así que la relación no será muy duradera.

Compatibilidad de Cáncer y Leo:

Los Cáncer, también llamados Hijos de la Luna, casi siempre disfrutan con los solares Leo. Leo representa para Cáncer la lealtad, el amor, la diversión, el dinero; una persona cuya casa es un castillo que puede compartir con Cáncer. Cáncer hará dinero con Leo y recibirá buenos consejos, además de un amor leal.

Compatibilidad de Cáncer y Libra:

Cáncer y Libra tienen en común su amor por la diversión y las fiestas. Libra es romántica y prefiere una relación duradera. Pese a todo, es más racional que Cáncer, que puede ser herido fácilmente. Seguramente se atraerán al principio, pero a la larga puede haber desavenencias.

Compatibilidad de Cáncer y Piscis:

Piscis, un signo de agua como Cáncer, es muy idealista. Si Cáncer entra en alguna de las categorías que Piscis considera, habrá un flechazo. Lo malo es que Piscis cambia de opinión muy a menudo. Tan pronto puede abrazar una causa como dejarla. Si hay amor sera muy pasional, pero hasta cuando?

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario:

A Sagitario le gusta viajar y derrochar el dinero. Para Sagitario la vida y el amor son como una partida de cartas. Si hay una relación, obligará a Cáncer a seguirlo. Cáncer se sentirá intrigado y la relación puede funcionar hasta que se canse del juego de Sagitario.

Compatibilidad de Cáncer y Tauro:

Tauro y Cáncer comparten el sentido común. Ambos quieren seguridad en el amor y en lo material, y saben que hay que luchar por las cosas que se quieren. Esta pareja funcionará porque tienen los mismos objetivos. La pasión entre los dos del principio, se transformará en cariño cuando pase el tiempo.

Compatibilidad de Cáncer y Virgo:

Cáncer se enamorará de Virgo, y incluso escribirá poesía. Cáncer encuentra un candidato en Virgo para sus planes de formar un hogar y una familia. Cáncer es muy emocional y colmará la necesidad de cariño de Virgo. Los dos signos hacen muy buena combinación y atraerán la buena suerte en el dinero, el amor y la familia. Con Cáncer al lado, Virgo será capaz de cumplir con sus obligaciones y promesas, y incluso ayudar a los demás.


Hotel Santa Cruz

logotipo
Hotel Santa Cruz
Blvd. Fco. Villa No. 100
Fracc. Las Americas
TEL (618) 8187766 - 8183316 - 8173579
FAX 8183196 - 018000002789

Disfruta de nuestra comodidad en un Ambiente Familiar
mas informacion