Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Bienvenido a nuestra sección de horóscopos
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  Tauro
Tu horóscopo para hoy Predicciones para este año
Compatibilidad de Tauro Mitologia del planeta regente
Atributos del signo Tauro Mitología del signo Tauro
Mención bíblica de Tauro Personalidades de Tauro

Compatibilidad de Tauro y Acuario:

Acuario es muy idealista y puede ser agresivo y combativo cuando lo cree necesario, sin embargo Tauro es rígido y inflexible. Acuario puede ser convencido pero no obligado a cumplir los deseos de Tauro, así que esta relación puede ser increíblemente erótica al principio, pero a la larga los dos son demasiados tozudos para seguir juntos.

Compatibilidad de Tauro y Aries:

Aries, guiado por el agresivo Marte, a veces es vencido por la tranquilidad de Tauro, guiado por Venus. Las prioridades de Tauro son el dinero y el arte y la música. Tauro tiene una naturaleza romántica. Aries, no metas prisa a Tauro o verás su lado tozudo. Tauro es más hogareño y a Aries le va la marcha, pero puede haber mucha pasión entre estos dos signos.

Compatibilidad de Tauro y Cáncer:

Tauro y Cáncer comparten el sentido común. Ambos quieren seguridad en el amor y en lo material, y saben que hay que luchar por las cosas que se quieren. Esta pareja funcionará porque tienen los mismos objetivos. La pasión entre los dos del principio, se transformará en cariño cuando pase el tiempo.

Compatibilidad de Tauro y Capricornio:

Tauro y Capricornio, estamos hablando de negocios?. Capricornio valora la ambición, y el sentido del deber, como Tauro, así que pueden formar un buen equipo. Si Capricornio tiene otras relaciones mientras corteja a Tauro, descubrirá que Tauro es muy celoso y posesivo. Hay muchas posibilidades de que la relación sea duradera. Ambos son pacientes y atraen el dinero, incluso pueden acabar siendo millonarios!

Compatibilidad de Tauro y Escorpio:

Esta relación esta encaminada hacia el matrimonio. Hay algo muy intenso entre los dos signos. Tauro y Escorpio están considerados como los signos más sexuales, así que habrá mucha pasión y sexo. Todo coincide para que la relación sea para siempre.

Compatibilidad de Tauro y Géminis:

Esta pareja es como la tortuga y la liebre. A Tauro le cuesta tomar decisiones, mientras que Géminis prueba diferentes soluciones. A ambos se les da bien hablar en público, y tienen interés por aumentar su cultura. Géminis quiere una pareja más experimentada que le inspire, y Tauro le enseñará todo lo que sabe del amor a Géminis.

Compatibilidad de Tauro y Leo:

El tozudo Leo se encuentra al inflexible Tauro. Habrá diferencias políticas, discusiones filosóficas y choque de ideas. Leo necesita una pareja que le ceda su parcela de poder para que él pueda ser el líder. Todo depende de que Tauro ceda, lo cual es bastante difícil.

Compatibilidad de Tauro y Libra:

Tauro y Libra formarán un buen equipo, por lo menos se lo parece a Libra. Libra es un animal social y necesita exhibir a su pareja en las reuniones sociales. Tauro se debe preparar para aguantar las largas fiestas y estar siempre disponible. Si consiguen formar ese equipo, será un amor duradero y estable.

Compatibilidad de Tauro y Piscis:

Piscis quiere una pareja con la que pueda sacar a flote su naturaleza romántica. Esta combinación puede ser perfecta. Tauro se siente necesitado y seguro con Piscis, y Piscis se siente seguro como para dedicarse a cultivar su espíritu y dejar a Tauro que resuelva los asuntos cotidianos.

Compatibilidad de Tauro y Sagitario:

Los Tauro son personas prácticas y perfeccionistas. Tauro exigirá a Sagitario, ejercicio, dietas y una alimentación cuidada. En el amor habrá mucha pasión, aunque Tauro prefiere estar en casa y Sagitario es un signo muy viajero. Con esta combinación también habrá buena suerte en asuntos monetarios. Sagitario es más derrochador, pero Tauro le pondrá los pies en el suelo.

Compatibilidad de Tauro y Tauro:

Tauro es tozudo y conservador. Le gusta el lujo y las comodidades. Esta pareja puede tener desavenencias, pero seguro que se entenderá en los asuntos monetarios. Disfrutarán juntos de la música, el arte y la comida, ya que tienen los mismos gustos, caros...

Compatibilidad de Tauro y Virgo:

Tanto Virgo como Tauro son signos de tierra. Seguramente tendrán gustos comunes, en la forma de vestir y en el arte. También se entienden en los asuntos monetarios, y en esta relación habrá dinero, hijos y aventura. A Tauro le gusta el lujo y tiene una sexualidad muy activa. Será una pareja bien avenida.


Estafeta

logotipo
Estafeta
Concesionaria Poniente
Paqueteria y Mensajeria
A todo el Mundo
Fanny Anitua No. 1398 A
Zona Centro
Tel. 193.33.88
mas informacion