Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Bienvenido a nuestra sección de horóscopos
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  Piscis
Tu horóscopo para hoy Predicciones para este año
Compatibilidad de Piscis Mitologia del planeta regente
Atributos del signo Piscis Mitología del signo Piscis
Mención bíblica de Piscis Personalidades de Piscis

Mitología del planeta

Neptuno

Análogamente representa el caos y el dominio de éste por medio dela transformación y sublimación de los instintos que trabajan en el inconsciente. A Neptuno lo encontramos generalmente provocando situaciones nefastas, pues produce hipersensibilidad y susceptibilidad; también, enfermedades nerviosas que pueden llegar hasta la locura.

Puede ser tan nebuloso como para acerarnos al engaño, la traición, las visiones e imaginaciones caóticas; nos empuja de lo real a lo irreal, de la genialidad a la locura, de lo romántico a lo divino, siempre en el plano irracional.

Nos hace huir de la realidad a través del alcohol, las drogas, las alucinaciones, provoca utopía, engaño, sueño, falsedad y todos sus misterios, estafas, fraudes, desfalcos, mentiras.

Rige el más allá y todo lo que es informe, como los líquidos, los venenos y todo lo que es clandestino: contrabandistas, espías, intrigantes, criminales; también a quienes trabajan en las profesiones ocultas, como adivinos, brujos, curanderos, tanto los bien intencionados como los estafadores.


Vive La Musik

logotipo
Vive La Musik
Aquiles Serdán Nº 465
Zona Centro
Informes: 813-1414

Horario de Atención:
Lun a Vier 4.00 a 8.00 pm
Sábado 9.00am a 3.00 pm
mas informacion