Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Bienvenido a nuestra sección de horóscopos
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  Piscis
Tu horóscopo para hoy Predicciones para este año
Compatibilidad de Piscis Mitologia del planeta regente
Atributos del signo Piscis Mitología del signo Piscis
Mención bíblica de Piscis Personalidades de Piscis

Compatibilidad de Piscis y Acuario:

Signo de agua, Acuario encuentra al signo de aire Piscis, en la 12ª casa. La privacidad que Piscis necesita es respetada por Acuario. Aunque debido a Acuario, la vida de los Piscis estará llena de sorpresas y cambios. Puede que la pareja este relacionada con películas, hospitales o actividades caritativas. También puede haber infidelidades, y altibajos en la relación. Si la relación acaba, Piscis saldrá adelante fortalecida y Acuario saldrá perdiendo.

Compatibilidad de Piscis y Aries:

Piscis es una romántica que ama el baile, enamorarse y la poesía; Aries tiene los pies más en la tierra. Aries y Piscis pueden enamorarse porque cada signo sabe como satisfacer al otro. Piscis suele ser muy fantasiosa, y la pregunta es : podra embrujar a Aries?

Compatibilidad de Piscis y Cáncer:

Piscis, un signo de agua como Cáncer, es muy idealista. Si Cáncer entra en alguna de las categorías que Piscis considera, habrá un flechazo. Lo malo es que Piscis cambia de opinión muy a menudo. Tan pronto puede abrazar una causa como dejarla. Si hay amor será muy pasional, pero hasta cuando?

Compatibilidad de Piscis y Capricornio:

Esta pareja tendrá dificultades para comunicarse. A Capricornio le gusta hablar claro y sin rodeos, pero Piscis casi siempre da un doble sentido a sus palabras. En cuanto al amor, en esta relación habrá respeto y responsabilidad. Piscis hará todo lo posible por complacer los deseos de Capricornio. Piscis necesita calor humano, y a pesar de la frialdad ocasional de Capricornio, hay potencial para una relación duradera.

Compatibilidad de Piscis y Escorpión:

Junto a Piscis, Escorpio será orgulloso e independiente. En esta pareja habrá misterio e intriga. Cuando se enamoren, los dos reservan sorpresas para el otro. Ambos son signos de agua, y comparten una fuerte intuición y una sexualidad activa. Cuando parezca que la relación haya acabado, puede que no sea más que un altibajo. Esta relación puede ser muy larga.

Compatibilidad de Piscis y Géminis:

Piscis es muy soñador y puede enamorarse de Géminis, que es más reflexivo. Esta combinación traerá propiedades inmobiliarias, como casas o terrenos. A Géminis le gusta el movimiento, cambiar de ciudad o casa a menudo, a diferencia de Piscis. El desafío para Piscis es ayudar a Géminis a concentrarse en sólo las cosas que merezcan la pena, lo que no es fácil.

Compatibilidad de Piscis y Libra:

Agua y Aire, Piscis y Libra se encuentran en la octava casa de prestamos, seguros y sexualidad de Piscis. Piscis tenderá menos a la soledad al estar al lado del sociable Libra. Habrá fiestas a las que acudir, conciertos y exposiciones, que harán que Piscis disfrute junto a Libra. Esta pareja tendrá que tener cuidado con las infidelidades, por lo menos al principio.

Compatibilidad de Piscis y Leo:

A Leo le gusta ser el jefe, y a Piscis no le importa ceder su parcela de poder. Leo admira las fantasías de Piscis y le ayudará a materializarlas. A Leo le atrae el aire de misterio de Piscis, y Piscis encuentra a Leo físicamente atractivo. Piscis intentará complacer a Leo, pero no demasiado para que Leo no le pierda el respeto.

Compatibilidad de Piscis y Piscis:

Agua y agua, la unión Piscis-Piscis tiene algo de mágico. Los Piscis estará, soñando nuevas fantasías, compartiendo poesías y encontrando en el otro Piscis a un compañero espiritual. Con una naturaleza tan espiritual, la parte sexual de la relación puede dejarse a un lado.

Compatibilidad de Piscis y Sagitario:

La combinación Piscis-Sagitario se centra en el hogar. Sagitario es muy viajero y necesita un sitio estable cuando vuelve de sus viajes. Para que la relación funcione, Piscis debe aceptar las idas y venidas de Sagitario, lo cual es bastante probable.

Compatibilidad de Piscis y Tauro:

Piscis quiere una pareja con la que pueda sacar a flote su naturaleza romántica. Esta combinación puede ser perfecta. Tauro se siente necesitado y seguro con Piscis, y Piscis se siente seguro como para dedicarse a cultivar su espíritu y dejar a Tauro que resuelva los asuntos cotidianos.

Compatibilidad de Piscis y Virgo:

Piscis y Virgo son agua y tierra. Virgo tiene una personalidad práctica, cuida todos los detalles, y buscará una pareja que también lo haga. Piscis se adaptará al estilo de vida de Virgo sin problemas. Si es una relación esporádica será muy intensa, y si deciden seguir adelante, tienen posibilidades de estar juntos mucho tiempo.


SPCE

logotipo
SPCE
Servicios de Protección Civil
y Empresarial

Calle 17 Nº. 227
Fracc. Bosques del Valle
TEL/FAX (618) 818-9857, 817-2129
“Nuestro Trabajo es su Seguridad”
mas informacion