Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Bienvenido a nuestra sección de horóscopos
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  Acuario
Tu horóscopo para hoy Predicciones para este año
Compatibilidad de Acuario Mitologia del planeta regente
Atributos del signo Acuario Mitología del signo Acuario
Mención bíblica de Acuario Personalidades de Acuario

Compatibilidad de Acuario y Acuario:

Un Acuario con otro Acuario pueden ser compatibles si los dos están implicados en proyectos humanitarios o científicos. Pero sabed todas las implicaciones antes de empezar esta relación: Acuario es un signo de agua, y los Acuario son personas ocupadas, idealistas e independientes. Necesitan una pareja que sea moldeable, así que uno no cede, esta combinación con tanto romanticismo puede no ser permanente.

Compatibilidad de Acuario y Aries:

La combinación de Aries(guiado por Marte) y Acuario(Urano), puede ser muy encendida. Acuario pone gasolina en la mecha de Aries. Habrá mucha armonía entre los dos, pero poco descanso, ya que Aries estimula la tercera casa de Acuario. Habrá muchos días que se hagan cortos, actividades, ideas, visitas a vecinos o familiares. Hay estimulación mental, y la originalidad es una virtud que comparten ambos. Esta relación puede ser muy pasional y de larga duración.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer:

Los Acuario son gente de mente abierta, coleccionan amigos y aprecian a la gente extrovertida. Con un Acuario, Cáncer pronto dirá: "Hay cosas que no se de ti", sin embargo Acuario no quiere saber todos los secretos de Cáncer. Acuario no siempre quiere que las cosas sean racionales porque prefiere lo ortodoxo. El misterio hará que la pareja permanezca unida. Cuando se pierda el misterio, empezara a dividirse.

Compatibilidad de Acuario y Escorpio:

Escorpio necesita tolerancia, así que Acuario deberá serlo. Si es así, esta combinación puede funcionar muy bien. Habrá más seguridad, comodidad y lujuria de lo normal. Ambos signos son ambiciosos y unirán sus esfuerzos para lograr metas más altas.

Compatibilidad de Acuario y Capricornio:

Acuario esta en la segunda casa de Capricornio, la de las oportunidades monetarias y las nuevas ideas. Acuario tiene cantidad de ideas y aptitudes, y Capricornio le ayudará a hacer mejor uso de ellas. Un Capricornio ayudará a un Acuario a organizarse mejor y a trasformar sus energías en resultados prácticos. Cuidado porque la forma de amar de Capricornio tiene más que ver con la deuda que con el amor, sin embargo para Acuario el amor es como una amistad que florece a lo largo de los años. Esto puede crear tensiones a la larga.

Compatibilidad de Acuario y Géminis:

Urano puede producir muchas sorpresas a los Acuario. Un Acuario suele tener muchos amigos y ser sociable, aunque también es testarudo, pero Géminis tiene el don de la persuasión. Si el amor es un fuego, Acuario aviva las llamas en esta relación. A ambos les encanta charlar y comparten una naturaleza extrovertida. Esta relación puede funcionar muy bien.

Compatibilidad de Acuario y Leo:

Leo y Acuario son signos opuestos y hay mucho a favor en esta combinación. Para empezar, Acuario está en la casa de las relaciones y la pareja de Leo. La electricidad de Acuario amplifica el calor del sol de Leo. Leo es un signo orgulloso con un corazón que lo da todo. Pero no admite bien las críticas, así que si Acuario quiere algo de Leo, tendrá que dar rodeos para conseguirlo. En la convivencia, los Leo son muy leales y divertidos, así que habrá mucho jugueteo y disfrute en la relación. Caliente, caliente...

Compatibilidad de Acuario y Libra:

Los Libra son algo clasistas, y intentarán presentar al sociable Acuario a gente importante. Libra esta en la novena casa de los viajes, aventuras y filosofía de Acuario. Acuario respeta a Libra, y Libra aprecia el sentido humanitario y de justicia social de Acuario. Los dos signos se atraen favorablemente, con grandes beneficios para ambos.

Compatibilidad de Acuario y Piscis:

Signo de agua, Acuario encuentra al signo de aire Piscis, en la 12ª casa. La privacidad que Piscis necesita es respetada por Acuario. Aunque debido a Acuario, la vida de los Piscis estará llena de sorpresas y cambios. Puede que la pareja este relacionada con películas, hospitales o actividades caritativas. También puede haber infidelidades, y altibajos en la relación. Si la relación acaba, Piscis saldrá adelante fortalecida y Acuario saldrá perdiendo.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario:

Acuario y Sagitario aman la libertad y son independientes. Acuario tiene una capacidad natural para dar consejos y resolver problemas. Con su inventiva puede animar la vida de Sagitario. A Sagitario de gusta jugar con lo extraño, y le gustará el modo de vida de Acuario, original y nada ortodoxo. En esta relación habrá buenas vibraciones mentales y filosóficas. Su vida estará llena de viajes, pasión y amor.

Compatibilidad de Acuario y Tauro:

Acuario es muy idealista y puede ser agresivo y combativo cuando lo cree necesario, sin embargo Tauro es rígido y inflexible. Acuario puede ser convencido pero no obligado a cumplir los deseos de Tauro, así que esta relación puede ser increíblemente erótica al principio, pero a la larga los dos son demasiados tozudos para seguir juntos.

Compatibilidad de Acuario y Virgo:

Con Virgo guiado por Mercurio y Acuario por Urano, algunos dirán que vuestras ideas son muy diferentes, y que nunca os poneis de acuerdo o sois capaces de hacer planes. Hay una respuesta: "Al menos, nosotros disfrutamos la vida. Estamos vivos, somos creativos, tenemos lo que hay que tener!". Es una combinación estimulante. Acuario ayudará a Virgo en los asuntos relacionados con el trabajo y el dinero. Virgo dará consejo a Acuario en lo que debería vestir dependiendo de la ocasión. Esta sensual combinación genera planes y ideas relacionados con lo misterioso y lo oculto. También Virgo ayuda a Acuario a expandir sus horizontes personales y lo fortalece frente al futuro. Esta pareja podria ser un equipo creativo, en publicidad, o escritores. Ambos son intelectuales y podrían llevar a cabo interesantes descubrimientos.

 


Accel

logotipo
Accel
Accesorios para Celulares
Av. Cuauhtemoc Nº 438 Loc 5
Tels: 8258181, 8275869 y 8252774

Soriana Centro Loc 3
811-2551

Soriana Vicente Guerrero
(675) 866-8451
mas informacion