Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Bienvenido a nuestra sección de horóscopos
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  Capricornio
Tu horóscopo para hoy Predicciones para este año
Compatibilidad de Capricornio Mitologia del planeta regente
Atributos del signo Capricornio Mitología del signo Capricornio
Mención bíblica de Capricornio Personalidades de Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Acuario:

Acuario esta en la segunda casa de Capricornio, la de las oportunidades monetarias y las nuevas ideas. Acuario tiene cantidad de ideas y aptitudes, y Capricornio le ayudará a hacer mejor uso de ellas. Un Capricornio ayudará a un Acuario a organizarse mejor y a trasformar sus energías en resultados prácticos. Cuidado porque la forma de amar de Capricornio tiene más que ver con la deuda que con el amor, sin embargo para Acuario el amor es como una amistad que florece a lo largo de los años. Esto puede crear tensiones a la larga.

Compatibilidad de Capricornio y Aries:

El ambicioso Capricornio tiene a buscar una pareja con la que pueda trabajar y alcanzar el éxito. Intentará que Aries se organice mejor el tiempo, mientras que Aries satisfacerá la necesidad de amor de Capricornio. Capricornio suele planear todo a largo plazo y esto puede chocar con la impaciencia de Aries. A la larga Aries se puede cansar...

Compatibilidad de Capricornio y Cáncer:

Capricornio casi siempre antepone el trabajo al placer. Los Cáncer buscan una pareja que les ayude a conseguir sus ambiciones. Ambos signos planifican las cosas a la larga y tienen mucha paciencia. Pero Cáncer es más sentimental que Capricornio y necesitará que éste le preste más atención. Si lo consigue serán una buena pareja porque la atracción física entre los signos es muy fuerte.

Compatibilidad de Capricornio y Escorpión:

En esta relación habrá placer donde podría haber problemas. La vida social de Escorpión se activa en la compañía de Capricornio, mientras que Capricornio se beneficia del carisma de Escorpio y lo aprovecha en sus negocios. Los dos se benefician, y hay posibilidad de que la relación se traduzca en una larga vida en común.

Compatibilidad de Capricornio y Géminis:

Capricornio ocupa la octava casa del dinero y herencias de Géminis. A Capricornio le gusta la vida social y la aprovecha casi siempre para sus negocios. Los dos se pueden ayudar mutuamente. Capricornio ayudará a Géminis con el dinero, y a organizarse para alcanzar sus metas. Esta unión funcionaría mejor en un negocio que en un matrimonio, aunque en el dúo Géminis-Capricornio siempre florece la amistad.

Compatibilidad de Capricornio y Leo:

Capricornio aborrece la mediocridad, y puede deslumbrarse ante los logros de Leo. Capricornio es cauto, ambicioso y buen amante. Quieren un amor que no sea una fantasía pasajera. Con Capricornio, el amor es cuestión de alejar la mediocridad y tener suficiente amor propio para decir: "No me conformo con solo estar juntos". Pero Leo es vulnerable ante Capricornio porque Leo dice "el amor lo puede todo" y actúa así, pero eso a Capricornio le suena imprudente

Compatibilidad de Capricornio y Libra:

Libra y Capricornio no es una pareja tan extraña como parece. A Libra le encanta la vida social y será buena compañía para Capricornio. Libra es la diplomacia y la socialidad y Capricornio es el trabajo duro y la ambición. Juntos se complementan para alcanzar mayores metas. Esta unión será buena a la larga.

Compatibilidad de Capricornio y Piscis:

Esta pareja tendrá dificultades para comunicarse. A Capricornio le gusta hablar claro y sin rodeos, pero Piscis casi siempre da un doble sentido a sus palabras. En cuanto al amor, en esta relación habrá respeto y responsabilidad. Piscis hará todo lo posible por complacer los deseos de Capricornio. Piscis necesita calor humano, y a pesar de la frialdad ocasional de Capricornio, hay potencial para una relación duradera.

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario:

Capricornio favorecerá los asuntos monetarios de Sagitario. Sin embargo, Capricornio puede querer controlar demasiado. Estos signos tienen poco en común. Sagitario es espontáneo y disfruta la vida, mientras que Capricornio es ambicioso y trabajador. Para Capricornio, Sagitario puede parecer frívolo en muchos aspectos. Esta unión no es muy recomendable.

Compatibilidad de Capricornio y Tauro:

Tauro y Capricornio, estamos hablando de negocios?. Capricornio valora la ambición, y el sentido del deber, como Tauro, así que pueden formar un buen equipo. Si Capricornio tiene otras relaciones mientras corteja a Tauro, descubrirá que Tauro es muy celoso y posesivo. Hay muchas posibilidades de que la relación sea duradera. Ambos son pacientes y atraen el dinero, incluso pueden acabar siendo millonarios!

Compatibilidad de Capricornio y Virgo:

Virgo y Capricornio son signos de tierra. Los Virgo son inteligentes y siempre son buena compañía. El rol de Virgo es servir al que respeta y quiere. Los Capricornio son muy trabajadores y para ellos es importante que todo este bien organizado. Puede llevar un tiempo a Virgo convencer a Capricornio, pero si lo consigue será una relación duradera. Ambos disfrutan viajando, compartiendo experiencias y experimentando nuevas sensaciones. Una combinación altamente recomendada.


Andy
Estética Infantil

logotipo
Andy
Estética Infantil

Especialistas en Niños
Consulta nuestras 4 direcciones en el Interior

Cortes, Peinados, Cumpleaños, Presentación, Primera Comunion
mas informacion