Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

     Mas de 2002 frases en nuestra colección

Sociedad y politica
Entre los individuos como entre las naciones, la pobreza de unos es necesaria para la riqueza de otros e indispensable para la subsistencia de Ambos
-Luis Miguel Uribe Martinez ( Economista)-
La inteligencia del universo es social. Ha hecho a los inferiores para beneficio de los superiores, y a los superiores para que se adapten unos a otros.
-Marco Aurelio.-
Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios.
-Aristóteles.-
Todos apetecemos con ansia los consuelos y auxilios que proporciona el vivir con los demás seres de nuestra especie; pero fácilmente venimos a querer que estas grandes ventajas se nos concedan sin el trabajo de retribuirlas. Los beneficios que hacemos nos parecen enormes; los recibimos, siempre escasos.
-Vicente González Arnáu.-
Para evitar las funestas consecuencias de los defectos y pasiones de los hombres hay que ponerse en manos de otros hombres llenos también de pasiones y defectos.
-Vicente González Arnáu.-
Lo que no es bueno para el enjambre no es bueno para la abeja.
-Marco Aurelio.-
La sociedad civil produce más ventajas a la naturaleza del hombre que cualquier clase de vida solitaria.
-Richard Hooker.-
La base de todas las sociedades grandes y duraderas ha consistido, no en la mutua voluntad que los hombres se tenían, sino en el recíproco temor.
-Thomas Hobbes.-
No buscamos la sociedad por amor a ella misma, sino por los honores o los beneficios que puede reportarnos.
-Thomas Hobbes.-
En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes.
-La Bruyére.-
Es tan evidente que hemos sido hechos para vivir en sociedad y fomentar la prosperidad de la misma como que se nos ha destinado a tener cuidado de nuestra vida, de nuestra salud y de nuestro bien privado.
-Joseph Butler.-
El hombre ha sido formado para vivir en sociedad y ni es capaz de vivir solo ni tiene valor para hacerlo.
-William Blackstone.-
La vida carece de valor si no nos produce satisfacciones. Entre éstas, la más valiosa es la sociedad racional, que ilustra la mente, suaviza el temperamento, alegra el ánimo y promueve la salud.
-Thomas Jefferson.-
La sociedad humana constituye una asociación de las ciencias, las artes, las virtudes y las perfecciones. Como los fines de la misma no pueden ser alcanzados en muchas generaciones, en esta asociación participan no sólo los vivos, sino también los que han muerto y los que están por nacer.
-Edmundo Burke.-
Ningún hombre es capaz de atender a sus propias necesidades sin la ayuda de la sociedad. Estas necesidades, al actuar sobre cada individuo, impelen a la totalidad de ellos hacia la sociedad, de la misma manera que la fuerza de gravitación impele hacia un centro.
-Thomas Paine.-

Pagina 1 de 14 siguientes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 

Centro de Ozonoterapia y Medicina Estetica

logotipo
Centro de Ozonoterapia y Medicina Estetica
Dr Arturo Gaytán Martínez
Medico Cirujano Ozonólogo
Gómez Palacio Nº 723 Loc 2 Ote
Cel (618) 101-8004
mas informacion