Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

    Mas de 794 personajes nacionales e internacionales

Anaximandro
Filosofo
611 a.C - 547 a.C.
Nació en Mileto (en la actual Turquía). Fue discípulo y amigo del filósofo griego Tales de Mileto. Hoy en día, Anaximandro está considerado el descubridor de la oblicuidad de la eclíptica, que es el ángulo que forman el plano de la eclíptica y el plano del ecuador celeste. Además se piensa que fue el introductor del reloj de sol en Grecia y fundador de la cartografía.  
La contribución más relevante de Anaximandro fue elaborar la más temprana obra en prosa en relación al cosmos y los orígenes de la vida. Hablaba del Universo como un número de cilindros concéntricos, de los cuales el más exterior es el Sol, el del medio la Luna y el más interno contiene las estrellas.  
Anaximandro sostenía que todas las cosas vuelven con el tiempo al elemento que las originó.  
Escribió diversos tratados sobre cosmología, geografía y astronomía, que tuvieron mucha influencia en su época, pero que hoy han desaparecido, conservándose únicamente un pasaje.  
 
version para imprimir  

 

 

Mirage Restaurante - Bar

logotipo
Mirage Restaurante - Bar
Desayunos comidas y cenas. Cortes Internacionales, mariscos, exquisitas pechugas Mirage, rellenas y al natural y para sus niños platillos especiales y área de juegos

Buffet de Desayunos Sábados y Domingos

Blvd. Francisco Villa # 108
TEL (618) 8-33-63-51
mas informacion