Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 


¡LA ROSA!!
Aprende el cuidado de la planta más popular en todo el mundo. Esta considerada como la reina de las flores. Resistente y bellísima, se adapta al cultivo en el suelo del jardín y en macetas, incluso dentro de casa.

LA ROSA!!
Es la planta más  popular en todo el mundo. Esta considerada como la reina de las flores. Resistente y bellísima, se adapta al cultivo en el  suelo del jardín y en macetas, incluso dentro de casa.  También es tolerante con el clima.
Hay variedades para todos los gustos. Las especies de flores grandes son ideales para ser cultivadas en el jardín, y las  pequeñas en balcones y terrazas; Estas últimas florecen ininterrumpidamente de mayo a noviembre, al menos en nuestra ciudad de Durango.

Basta con que el rosal reciba de tres a cuatro horas de sol por la mañana para que florezca regularmente. Otra prueba de su facilidad de cultivo es la preferencia del rosal por los términos medios: ni exceso de riego ni demasiada sequía. Ni mucho calor, ni heladas persistentes; aun así sobrevive en zonas de clima extremo. Hay pocos lugares en el mundo donde las rosas no pueden se cultivadas, como son las zonas desérticas.
LOS 5 PRINCIPALES CUIDADOS DE LA ROSA

 1 LUZ: Necesita luz en abundancia, incluso un mínimo de 3 o 4 horas de sol directo para florecer
2 TEMPERATURA: Los rosales se desarrollan mejor en zonas templadas y crecen con facilidad en condiciones de inviernos fríos y helados.
3 AGUA: En maceta, regar 3-4 días; en el jardín, una vez a ala semana es suficiente.
4 HUMEDAD: Es indiferente, pero a mayor temperatura, mas humedad ambiental necesita.
5 ABONO: Debe ser regular si se cultiva en maceta (cada mes aprox.). Si esta en jardín hay que disolverlo en el agua de riego cada 6 meses de preferencia.



 
version para imprimir  

Vivero "Los Gemelos"

logotipo
Vivero "Los Gemelos"
DISEÑO Y MANTENIMIENTO EN JARDINES
DECORACIÓN DE OFICINAS
Prol.Pino Suárez #200
Fracc. Villas de San Francisco
Tel. (618) 836 16 48
Cel. (618) 112 89 35
Nextel 62 *33 10 22*3
"El Mejor y mas grande Vivero de Durango, Visítenos y lo Comprobara…"
mas informacion