Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
Matriz:
Av Lázaro Cárdenas N° 101 sur
TEL (618) 8100522 y 8100577
Sucursal:
Constitución Nº 216 "A" Sur
Tels: 813-1811 y 812-2414
Nueva Sucursal:
Blvd Durango Nº 125
Col. Valle del Sur Tel: 813-1811
(A un costado del Colegio
Fray Diego de la Cadena)

VIVA - Impulsora de la Música, es la tienda líder en venta de instrumentos musicales, con casi 500 metros de exhibición usted podrá encontrar desde la flauta escolar al piano de cola para un concierto.
Contamos con prácticamente todos los instrumentos musicales, piano, órgano, teclado, batería, guitarra, tambor, trompeta, acordeón, chelo, maraca, flauta, charango, citara, pandero, cuatro, mandolín, violín, violonchelo, marimba, etc.
Tenemos una gran variedad de productos eléctricos y electrónicos como; procesador de efectos, maximisador, ecualizador, amplificador, mezcladora, componentes, sistema subwoofer, altavoz, micrófono, bocinas, baffles, mezcladoras, sistema acústico, sistemas inalámbricos, y mucho más.
También contamos con todos los accesorios que usted requiera, partituras, y cancioneros.
Visítenos ya…

Academia de Música YAMAHA Durango
"Popular Music Course" (PMC) de Yamaha ofrece a los jóvenes un contacto más profundo con los estilos musicales actuales asi como con la tradición de estilos como el Pop, el Rock, el Jazz etc.
PMC propone a los jóvenes interesados en la música un amplio panorama entre los diversos estilos de la música moderna.
A través de los diferentes cursos, los jóvenes aprenden de forma paralela a la ejecución de un amplio repertorio los principios esenciales de la música: la teoria musical, las bases armónicas, el desarrollo de la habilidad de lectura de la motivación musical y el aprendizaje de los elementos básicos que los ayudan a desarrollar su habilidad de arreglo y composición.
• Teclado Pop
• Guitarra Eléctrica
• Bajo Eléctrico
• Bateria
• Saxofon
• Guitarra Acústica

























Nueva Sucursal: Blvd. Durango Nº 125 Tel: 813-1811