Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 

Clinica Acupuntura Shan Be
Medicina Tradicional China
Dr Luis Najera Magallanes

Ginés Vázquez del Mercado Nº 1207
Colonia . Nueva Vizcaya C.P. 34000
Tel: 810-0880 Cel:(618) 145-2390

Clínica Especializada en:

• Control de Depresión

• Acupuntura Laser

• Programación Neurolingüística

• Terapias por Hipnosis

• Medicina Tradicional China

Depresión:
Es un trastorno del estado de ánimo que en los términos coloquiales se presenta como un estado de abatimiento, tristeza e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.

El termino médico refiere a un síndrome o conjunto de síntomas que afectan de forma principal la esfera afectiva:
"La tristeza patológica, el decaimiento, la irritabilidad o trastorno del humor que puede disminuir el rendimiento en el trabajo o limitar la actividad vital habitual, independientemente de que su causa sea conocida o desconocida."

La persona aquejada de depresión puede no vivenciar tristeza, sino pérdida de interés e incapacidad para disfrutar las actividades lúdicas habituales, asi como una vivencia poco motivadora y mas lenta del transcurso del tiempo.

Su origen es multifactorial aunque hay que destacar factores desencadenantes tales como el estrés y los sentimientos, hay otros orígenes, como la elaboración inadecuada de un duelo (muerte ser querido) o incluso el consumo de determinadas sustancias y factores de predisposición como la genética o un condicionamiento educativo.

La depresión puede tener importantes consecuencias sociales y personales, desde la incapacidad laboral hasta el suicidio.

La Acupuntura es un método terapeútico que forma parte de la Medicina Tradicional China, las bases de esta Técnica estan constituidas por 2 nociones importantes:

Noción de Energia:
T´Chi es la base de la Filosofía y Medicina China, se caracteriza por la alternancia regulas del Yin (polo Negativo, corresponde a la materia, el agua, el frio) y el Yang (polo positivo corresponde a la energía, el sol, el dia, el fuego) A esta concepción se asocia la teoria de los Cinco elementos: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua.

Zonas Cutáneas Privilegiadas:
La Medicina China describe cinco órganos: Corazón, Pulmón, Bazo, Higado, Riñones y siete entrañas: Vesícula Biliar, Estómago, Intestino grueso y delgado, Vejiga y tres focos o zonas de recalentamiento

La Acupuntura es una Técnica reservada a los Médicos Diplomados en Acupuntura. Es con agujas bien esterilizadas o mejor con agujas desechables a uso único que el medico hace variar la energía. La manera de picar esta bien determinada y en principio debe picar siempre del Yang hacia el Yin, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás y penetrando la aguja segun la enfermedad.

Nuestros Servicios son

•Depresion:
El sufrimiento mental se presenta de muchas maneras, la depresión es la mas común. En todo el mundo millones de personas sufren, según los cálculos de depresión biológica aguda, la cual requiere una atención médica que no necesariamente reciben. Junto a estos millones de personas que presentan síntomas de depresión, hay otros cientos de miles que padecen "depresión encubierta" por lo que no se dan cuenta que sus dolores físicos en realidad son síntomas de depresión. En general la depresión es el "resfrio comun" de la Medicina Tradicional China. Es un estado que provoca mas consultas al médico, incluidos los virus, la hipertensión arterial, el dolor de cabeza y por cierto el resfrio común

•Acupuntura:
Con laser o Agujas deshechables a uso único que el médico hace variar la energía.

• Hipnosis:
Terapia donde se trabaja`por medio de Programación Neurolingüistica y Acupuntura.

"Antes de realizar cualquiera de nuestras terapias se realiza un estudio por computadora, esto es para ver como se encuentra su energía."

Atención al Paciente:
Cuantificar en un primer nivel la eficiencia técnica de la atención al paciente con acupuntura o hipnosis y distinguir la provisión de servicios y los resultados en salud, además de reconocer las fuentes potenciales de variación.

El paciente se podra acomodar en cualquiera de las 3 estaciones para poder aplicarle la Acupuntura, ya sea con agujas o laser. Para hipnosis se cuenta con un espacio comodo para poder trabajar con la Programación Neurolingüistica.

Nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y ayudarles con todo tipo de malestares o problemas con los que cuente usted asi como ayudarle a quitar toda esa depresión que tiene.