Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
ENERGIE STRONG & FITNESS ZONE
Blvd. Domingo Arrieta No. 1043
Tel. 455-2419
Vive más, Vive mejor

No es ninguna sorpresa, saber que mantener la actividad física es una de las principales prescripciones para tener una vida más larga y sana.
Es fácil comprender, porque, incluso en cantidades moderadas, el ejercicio puede ayudarle a disfrutar la vida y evitar las enfermedades que muchas personas toman en forma errónea, como productos automáticos del envejecimiento.

El ejercicio no tiene que ser doloroso o agotador para beneficiarlo, en ENERGIE STRONG & FITNESS ZONE Estamos para ayudarlo, lo invitamos a ponerse en forma y conservar su salud.

*Gimnasio (GYM)
*Pesas
*Spinning
*Aerobics
*Kick Boxing
*Zumba

HAGA DE SU SALUD UNA PRIORIDAD
Que su salud sea una prioridad.

Su salud depende, en gran medida, de que se responsabilice de ella. Usted decide todos los días que tan saludable será. Desde luego, no todas las enfermedades y padecimientos, pueden evitarse, pero muchos de los más serios pueden prevenirse, tomando buenas decisiones todos los días acerca de:
*Llevar una alimentación sana.
*Mantener un peso saludable.
*Hacer ejercicio regularmente.

Asegurarse de cuidar de uno mismo es tan importante, como cumplir con las demás responsabilidades.

En ENERGIE STRONG & FITNESS ZONE, estamos para ayudarte y hacer de tu rutina de ejercicios un momento placentero

Sin los ejercicios de fortalecimiento, tanto hombres como mujeres pierden cerca de uno por ciento de su masa muscular por año, empezando a los 30.

No importa cuál sea su edad o nivel de condición física, uno puede beneficiarse con una rutina de levantamiento de pesas.

“Disfrutar del ejercicio es una de las claves más importantes para seguir con la actividad y beneficiarse con ella”. En ENERGIE STRONG & FITNESS ZONE, estamos para apoyarte en tu meta.