Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
Colegio Francisco Zarco A.C.
Secundaria y Preparatoria
Urrea Nº 120 Barrio Tierra Blanca
Tels: (618) 811.4099 y 837.1001
Tel/Fax: 811.9419

"34 Años de experiencia nos respaldan"

NUESTRA FILOSOFÍA:
En el Colegio Francisco Zarco, nos esfprzamos por ofrecer algo mas que un buen nivel académico. Fomentamos Valores y desarrollamos habilidades y aptitudesque contribuyan a formar individuos integrales capaces de enfrentar los retos que presenta el mundo actual.

NUESTROS VALORES:
*Calidad Educativa: Brindar a nuestros alumnos una excelente educación
*Formación Integral:Contribuir a elevar el nivel académico, asi como a fortalecer los valores humanos de los miembros de nuestra organización.
*Servicio: Realizar nuestro trabajo con entrega y responsabilidad brindando asi a nuestros alumnos una educación de primer nivel.
*Eficiencia: Aprovechar al máximo nuestros recursos humanos y materiales obteniendo resultados de calidad total.
*Desarrollo: Impulsar el crecimiento profesional y personal de todos los integrantes de nuestra organización.
*Presencia Activa: Fomentar vínculos fraternos con los diversos grupos que conforman la comunidad duranguense fortaleciendo la proyección de nuestra institución.

NUESTRA MISIÓN:
Ofrecer a los jóvenes una educación basada en un excelente nivel académico, asi como en el desarrollo y aplicación de valores que contribuyan a la formación integral de nuestros alumnos.

NUESTRA VISIÓN: Tener siempre presente la calidad en nuestra formación y así aportar egresados de excelente nivel humano y académico que avalen el prestigio de nuestra institución ante la sociedad duranguense, contribuyendo al crecimiento de nuestra organización.
Es un Plantel Educativo donde los jóvenes pueden cursar la secundaria y la preparatoria, adquiriendo además una preparación profesional

SECUNDARIA:
Incorporados a la Secretaria de Educación; Trabajamos con programas avanzados y conforme a la modernización educativa, apoyados por el proyecto de Escuelas de Calidad buscando la Excelencia Educativa.

PREPARATORIA:
Incorporados a la UJED; Nos manejamos por medio de programas actualizados en academias promovidas por la Asociación de Escuelas Particulares ADEPAC.
Contamos con Avanzados Talleres de Cómputo, Secretarial y Gimnasio de Pesas.
Apóyate en el Sistema de Becas.
Turno Matutino y Vespertino.