Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
Centro Terapeutico CAMI
Juarez Nº 518 Sur
Zona Centro
Citas: 8112529

          MAS INFORMACION AQUI

Marcela Caraza Camacho
Terapeuta
María Isabel Camacho A.
Psicóloga
Ricardo Caraza Camacho
Psiquiatra

Biomagnetismo Médico:
Terapia por medio de imanes con la cual se logra terminar con los desequilibrios en el cuerpo humano, causa de la mayoría de las enfermedades. Esta terapia no produce efectos secundarios indeseables, además es un procedimiento preventivo al detectar un desequilibrio antes de su manifestación física, evitándose una enfermedad a futuro. Recomendable en alergias, artritis, colitis, diabetes, depresión, estrés, hipertensión, insomnio, migrañas, nervios y muchos padecimientos más.

Flores de Bach:
Esta serie de remedios son usados para tratar las emociones. El Dr. Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que con el tiempo se consolida en el cuerpo físico. Tratando el origen, la enfermedad desaparecerá. Cualquier persona de cualquier edad puede tomar las flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias.

Reiki:
Una sesión de Reiki nos pone en contacto con nuestra naturaleza espiritual devolviéndole la paz a nuestro corazón. Se realiza a través de la imposición de las manos sobre el cuerpo de la persona, de esta forma se logra un equilibrio energético a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Es un auxiliar muy poderoso en todo tipo de enfermedades. La esencia del Reiki es el amor, ese sentimiento puro que emana alegría y vida abarcándolo todo. Si somos capaces de abrirnos al amor, el Reiki nos acercará constantemente a él.

PNL: La PNL (Programación Neurolingüística) nos permite, mediante técnicas y herramientas precisas, reconocer y desarrollar habilidades para reducir el estrés, aumentar la autoestima, mejorar las relaciones interpersonales, negociar y solucionar conflictos de manera positiva, desarrollar el crecimiento personal y profesional hacia el éxito; y así convertirnos en quien deseamos y queremos ser.

Constelaciones Familiares: Para que la familia se desarrolle armoniosamente hay leyes o pautas, que de no respetarse, provocarán trastornos en los integrantes de la misma. Con el trabajo de Constelaciones Familiares se restablecen estas leyes, de tal forma que se encuentra el punto justo para todos en la familia: cada miembro de la familia recupera el lugar que le corresponde, asume lo que tiene que asumir y se centra en si mismo sin interferir en la esfera de los demás. Entonces todos se sienten bien con su plena dignidad.

Grupos de trabajo:
El trabajo en grupo provee un contexto para compartir los problemas o preocupaciones, comprender mejor la propia situación y aprender junto con las demás personas. El grupo ayuda a la persona a conocerse a sí misma y también a mejorar sus relaciones interpersonales. Los miembros del grupo no solo aprenden de sí mismos y sus propios problemas, sino que aprenden también de los demás y actúan como ayudantes terapéuticos de los compañeros de grupo. Integrarse a un grupo brinda la oportunidad de aprender como piensan y sienten las otras personas y así llegar a comprender mejor nuestra forma de pensar y actuar y la de los demás. Se colabora enfrentando problemas comunes para todos, cuanto más se involucra en el grupo, mas provecho se obtiene.
Grupo de trabajo en constelaciones financieras.
Grupo de trabajo en prosperidad y abundancia
Talleres de constelaciones familiares
Taller de Sexualidad Femenina.

No se nace Mujer : se llega a serlo
Taller Vivencial, Informativo y Reflexivo
"Taller de Sexualidad Femenina"
Dirigido a: Mujeres de todas las edades, que sientan interés en ampliar los conocimientos de si mismas en relación con su sexualidad y deseen compartirlo con otras mujeres, tengan pareja o no, tengan relaciones sexuales o no.