Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
http://www.simosoldurango.com/
SIMOSOL
Nazas 917
Valle del Guadiana
Tel/fax (618) 818-96-15 y 829.60.41
Durango, Dgo.


El sistema solar SIMOSOL es confiable, económico y fácil de instalar. Empleando la energía solar ayudamos a conservar el medio ambiente, no utilizando energía eléctrica, ni gas, además ahorra dinero inmediatamente.
NO PAGUES MAS GAS
Ahorre como mínimo 80% de gas L.P NO contamina, es un autofinanciable, sistema ecológico, la conexión es directa del calentador solar a su boiler el cual permanece apagado, obteniendo así también seguridad, ya que el mismo, si usted quiere,lo activara únicamente en temporadas que son varios días nublados o lluviosos, pocos en nuestra región.

Con nuestro novedoso sistema usted puede obtener agua caliente para su alberca, comercio, industria, hotel, sanatorio, su casa, departamento: en todos los lugares donde usted requiera agua caliente los 365 días del año, las 24 horas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLECTORES
Los tubos colectores al vacío no son afectados por viento, nubes o bruma, siendo redondos, los rayos solares siempre permanecen perpendiculares a su superficie reduciendo reflexión.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TUBOS DE VIDRIO AL VACÍO
El sistema son tubos de vidrio al vacío de alta tecnología que absorben no solamente los rayos directos solares (radiación solar directa) sino también la temperatura del medio ambiente cuando esta nublado (radiación solar difusa).
En todos los sistemas de termosifón la temperatura sube un promedio de 10º C por hora de sol y de 4º C a 6º C por hora cuando la radiación es difusa (radiación solar difusa).

En un día el sistema alcanzará de 75º C en promedio pero si dejamos cualquier sistema por mas de un día sin utilizarse alcanzara una temperatura de 98º C. si tomamos en cuenta que un boiler de gas eleva la temperatura a no mas de 45 o 50º C. se nota que la diferencia es considerable. Otro dato interesante es que el mejor sistema de serpentín de cobre eleva la temperatura a NO MAS de 60º C.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA PASIVO
Un tipo de sistema pasivo es llamado ``termosifón``. Este sistema opera por convención natural, el agua caliente sube para hacer circular el agua por los colectores y el tanque, el agua fría al ser más pesada baja al fondo de los colectores causando circulación en todo el sistema.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CALENTADORES
TANQUE DE ACERO INOXIDABLE afuera y dentro con 55 mm de aislamiento rígido para retención térmica con capacidad de:

100 litros con 15 tubos de 1.50 mts. De largo
150 litros con 20 tubos de 1.50 mts. De largo
250 litros con 30 tubos de 1.80 mts. De largo

MARCOS ESTRUCTURALES de soporte y reflectores de acero inoxidable. Marcos para techo plano o techo a dos aguas (orden especial)

TUBOS COLECTORES AL VACÍO que absorben 99% de la irradiancia del medio ambiente.
GARANTÍA DE 5 AÑOS contra defectos del sistema.

NOTA todos estos sistemas se pueden instalar en serie por si requiere una mayor cantidad de agua caliente. Para calcular aproximadamente el tamaño del sistema que usted requiere multiplique 32 litros de agua caliente por persona..

PRODUCTOS
1. SISTEMAS DE TERMOSIFÓN (POR GRAVEDAD)
El sistema termosifón (pasivo) mueve el agua sin necesidad de bomba, no necesita ningún componente eléctrico, por lo tanto requiere un mantenimiento mínimo
Capacidad de los tanques: 100, 150 o 250 litros.

2. SISTEMAS DE TERMOSIFÓN (PARA HIDRONEUMÁTICO)
Transferencia de calor que acepta presiones de hasta 100 psi, este sistema se ha diseñado con un intercambiador de calor de serpentín de cobre dentro del tanque.
Capacidad el tanque: 250 litros.

3.SISTEMAS PARA HIDRONEUMÁTICO Y ALBERCAS
Este sistema es activo y requiere bomba. Calienta el agua por medio de tubos con trasmisor de calor. La temperatura de albercas también puede ser regulada usando este sistema.

4.SISTEMAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES
Este sistema es para aplicaciones donde se requieren grandes volúmenes de agua caliente como hoteles, lavanderías, restaurantes, hospitales, etc.

5. FLOTADORA AUTOMÁTICO
Para sistemas de termosifón cuando el tinaco de agua esta muy elevado y cuando el agua es directamente de la calle.

6.ACONDICIONADOR ELECTRÓNICO PARA AGUA
Para problemas de agua dura (sarro)
-RESIDENCIAL: CW-1
-INDUSTRIAL: CW-H-1
CW-H-2
CW-H-4