ASPBB - Estoy de regreso

Inicio del foro - Registro
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > Estoy de regreso
Autor
Tema
rebelde
Miembro

Estoy de regreso
Hola a todos, espero que no se hayan olvidado de mi, soy su amigo "el rebelde" los saludo con mucho gusto y les cuento que ya estamos trabajando en pro de la casa hogar para perros y gatos de la calle, como ya les he comentado, en nuestra bonita ciudad esta haciendo falta un centro de ayuda pues por desgracia no tenemos aun conciencia del daño que se le hace a los indefensos perros y gatos de la calle, deveras que los animalitos sufren mucho, pero YA NO ESTOY SOLO ya tengo amigos en comun que me estan ayudando con lo del proyecto y les mando saludos cordiales...
Asi mismo les sigo invitando a que analizen la problematica de lo que son nuestros perritos de la calle, problematica que los mismos ciudadanos hemos creado y a la vaz tambien los vuelvo a invitar a que se unan a esta loable labor que poco a poco va tomando forma, escribanme a mi correo de siempre: ranchomartin@hotmail.com y con gusto les informo como es que pueden ayudar, ahora que si lo desean, pueden asistir a las reuniones de la fundacion (en formacion) a la siguiente direccion Miguel de Cervantes Saavedra (antes apartado) No. 236 casi ezquina con Gomez Palacio, las reuniones las estamos haciendo los dias viernes a las 19:00 hrs. (sean puntuales) es en la clinica veterinaria MUNDO ANIMAL DEL DR. Tavarez... LOS ESPERAMOS !!!
4/5/2011 20:56 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
malvadito
Miembro

Interensate Proyecto.
Ya estas agregado.
4/6/2011 09:13 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

chale malvadito, para que eliminastes tus foros we?.....ahora te vas a esconder entre otros foros?...mkela.... no me digas que ya te cayo la poli?,,,.... tu vieja no te deja?, mkela.... tu dolor de cabeza será por "citicircosis"?...me lleva!....

que we, todavia andas "aguitado"?....será por la quincena?,... tu café te sabe a leche?...o que, te enojastes porke te dije "jotito"?...valiendo maye, de seguro estas en tus dias!...
4/6/2011 12:51 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
malvadito
Miembro

No we. Mis Foros son de Edicion Limitada.

Ya habrà otros Nuevos, ya se ya se we! que me extrañas, pero aguantate, te recomiendo a "whatever tomorrow" para que te megaorgasmies en caso de que no te aguantes. (Si puedes claro esta).

No voy a escribir foros (elaborados) hasta despues de Pascua.

Y leei este foro Y SE ME HIZO INTERESANTE (Por lo menos el si pone algo bueno y dimelo a mi!) o tu que cres?.

Nota: Y si we te hace como un falta un retiro We (Quimica Orientame A Este Muchacho), y otra, la cuenta de banco que te di la otra vez, Era para que depositaras directamente los 100 pesos para ayuda y no $5.

(Última edición:: 4/6/2011 16:10)
4/6/2011 15:42 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

me lleva!!!!....tu también crees en los inchis 5 pesos???..jajajaj
4/6/2011 16:56 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Shaparrita_mOza
Miembro

jajajaja che super ajajajaja no manchesss
4/6/2011 16:59 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
rebelde
Miembro

soy yo, el rebelde...
solo para hacer una correccion, el numero no es 236 sino 336 de la calle Miguel de Cervantes Saavedra (antes apartado)
gracias.
4/6/2011 20:53 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
quimica
Miembro

anda magnate animate vamos a entrarle a ese proyecto de los perritos y gatitos de la calle,, malvadito muackk
yo tambien quiero participar amigo rebelde tambien te agrego..
una vez vi un perrito de la calle con una lata en su lengua eso me partio el corazon,, por que se que el solo trataba de comer algo dentro de ella.. era un perro grande negro hermoso pero no pude acercarme. a tratar de ayudarlo..
CUENTA CONMIGO QUIERO INFORMACION

4/7/2011 08:42 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

oigan, en la esquina de gomez y saavedra (apartado) hay una clínica de animales, pero en frete por la de "apartado" esta otra clínica de animales y el número exterior no lo tiene....¿ke específique cuales de las dos clínicas es?....

Por cierto, sino se pone las pilas el "rebelde" le van a ganar el negocio el "takero" o el estudiante de "medicina"....ups.

Por otra parte, el otro día me fui a con un takero a cenarme una orden y me lleve a la perra que tengo (no es la inchi hambre ke tengo eh!!!), sino es una frensh pooh, siempre le doy un taco y esa vez no se lo comio, mi conclusión fue que: perro no come perro,... osea ke se me hace ke si era de perro!!!...me lleva.!

(Última edición:: 4/7/2011 12:29)
4/7/2011 10:53 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
rebelde
Miembro

Muy buenas noches a todos, que bueno que se esten animando amigos a entrarle a esto del proyecto, ELLOS NOS NECESITAN y esperan que nosotros los ayudemos pues son seres indefensos que no se pueden defender de enfermos cobardes que los golpean... ni pueden ganrse su comida de manera alguna etc.
Quimica, estoy a tus ordenes, dime que quieres saber y con gusto te platico, mis cmpañeros y yo vamos a empezar a "volantear" este proximo domigo en lo que es el tianguis de la explanade de los insurgentes, no sabemos aun la hora pero por este mismo medio se los hago saber y con respecto a la clinica es la que esta del lado izquierdo si vas de la av. felipe pezcador al centro, MUNDO ANIMAL (canarios) el numero es el 336, gracias.
4/7/2011 20:05 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

andale química!....dice el "rebelde" que va a estar en la explanada de los "insurgentes".... ya te quedo cerca!!!,..... osea enfrente de tu "puestesito" que vendes ropa (usada) y aguas frescas(de la fuente)!!!!....jajaja
4/8/2011 13:30 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
quimica
Miembro

MMM JAJAJA MAGNATE AH COMO ESTA LA SITUACION SERIA UNA BENDICION TENER UN PUESTECITO POR ESOS LUGARES,, YA VEZ A TI TE VA RE BIEN,, CON TU CARRITO DE TEPACHE
JAJAJ
Y SI NECESITAN DE MI CLARO QUE ALLI ESTARE,, BUENO APENAS LO LEI ESTE DOMINGO PERO A LAS 7 PM OSEA QUE NO FUI A LA EXPPLANADA.. PERO ANDELE MAGNATE ANIMESE
Y SABRA LO BONITO QUE ES AYUDAR,
AHORA QUE YA VA COMBIANDO Y SE LE VA QUITANDO LO MARRO
UPSSSS
REBELDE ENTRARE EN COMUNIICACION CON USTEDES YA VERA.....
4/10/2011 17:52 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
rebelde
Miembro

Adelante quimica, ellos esperan por usted...
de igual manera malvadito y todo aquel que desee servir...
es bonito servir... se siente uno... diferente !!!
4/11/2011 07:24 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

aaaiiiiiiiiiii aaaaiiiiiiiii aaaaiiiiiiiiiii tepachiiiiiiii!!!!!---lleve su tepachi eladote, sabrosote, y chidoti!.....y no cuesta 5 pesotes!...sino 10 pesotes!!!!...jajajaj

mmm..mmmmm.....mmmmmmm

chale química ya no te vuelvo a fiar "tepache", la ropa ke te compre, tenía mas agujeros que la "luna"!!!!.....#$%#%$
4/11/2011 07:31 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
quimica
Miembro

No corazón no estaba asi la ropa recuerda que tu asi la compraste ya que cuando vendes tu famoso tepache,,, tu sombrero ya no te,, quita el calorcito asi que la querias con ventilacion..

ahi luego paso a pagarte lo que te debo,, o es mas nos ponemos a mano con lo que te llevaste del puesto.. te parece???

amigo rebelde ya te agrege pero no eh tenido suerte de ponerme en contacto
en verdad si me gusta tu proyecto
si en la semana no tengo informacion te ahi te veo el viernes..
YO SI QUIERO PARTICIPARRR
DE ALGO PUEDE SERVIR UNA QUIMICA POR ALLI. ESO CREO..
4/12/2011 10:29 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

jajajaajaja....química ahora si sacastes "boleto", como ke nos ponemos a mano con lo que me lleve del puesto???...chale si no soy "cleptomano",... más bien me deberias de dar comisión por ayudarte a vender, mira ke ya me canse de cuidarte el "changarro" y ami kien me ayuda con el tepachi de 10 pesotes???.... jajaja
4/12/2011 17:57 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > Estoy de regreso
Páginas: 2 ( [1] 2 >> ... Última página)

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.