ASPBB - VOCES POR JAPÓN

Inicio del foro - Registro
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > VOCES POR JAPÓN
Autor
Tema
supermagnate3.5
Miembro

VOCES POR JAPÓN
Se me quito lo marro!.....he logrado por fin cooperar para ayudar a nuestros amigos "nipones".

Según los noticieros sigue temblando en japón y van 12 mil muertos además sigue el problema de la radioactividad.

Se preguntarán como logré cooperar, bueno, fue fácil, en sambors están vendiendo un disco que se llama "VOCES POR JAPÓN", con dos discos de artistas mexicanos contemporaneos (muy bueno, altamente recomendable); esto se recauda en su totalidad para ser donado a la cruz roja de México para ayudar a nuestros hermanos de japón.

http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=6284

Por cierto cuesta 100 pesotes y viene con dos discos.
Que buena propuesta por los artistas mexicanos y que buena forma de que nosotros cooperemos!!!.

Por otra parte, el fin de semana me requeme dos peliculitas, una fue "el cisne negro", mmmm, que les puedo decir de ella, mmm, a los que les gustan la musica del cisne negro (muy buena), a los que les gusta el valet como al malvadito (también muy buena), a los que les gusta el "suicidio" como al tekulero (buena también), a los que les gusta la psicología y las conductas postraumaticas mentales como donde vive el ogte (buena también), y no faltaba más a los cochinotes, marranotes, jariosotes, (como yo) que les gusta ver escenas de lesvianismo, sexo y drogas (pos también altamente recomendable) y con un final "PERFECTO"!!!.... ya no platico más mejor vallan a verla.

Chin dije que vi dos?...jejeje,... la otra fue mmm....mmm... "Gnomeo y Julieta" jajajaa,,, jajaja...ke les puedo decir de esta jajajaj ajajaja jajajaj.... ta de cura!....pero cuidado es altamente peligrosa puede ocasionar contingencias urinarias!!!!...jajajaja...jajaja..jajaja

CONCLUSIÓN: Cooperensen para ayudar a JAPON comprando un disco que se llama VOCES POR JAPÓN y Vallan al cine aunque este muy jodida la economía hay que distraer el alma!.... y si no quieren nada de eso, vallan a un retiro con la química, y veran que divertido es "disfrazarse del polvoron"!!!.... jajajaj

(Última edición:: 4/4/2011 08:40)
4/4/2011 07:45 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

Echale ganas malvado (jotito)!!!....la vida no siempre es alegría y risas pero almenos hay que intentarlo para aliviar el alma y sobrellevarla de la mejor manera con tus seres queridos!!!...

Bueno se me olvidaba que además de haber comprado ese disco (VOCES POR JAPÓN) y comprar otros más (super hits 09/10 y una colección de discos de Javier Solis ), y de irme al cine y hasta de renovar mi cocina en sear (me lleva!!!), además me fui a una boda de uno de mis mejores amigos....jajajaja...nomas me acuerdo, jejeje,,, como dijo "Pedro Infante" te juro que yo no fui aiii mama que yo no fui...jajaja...ps si me están difamando que disque yo quería echar para abajo la "fiesta" con eso de que en la vivorita de la mar, ps nadien queria pararse de los hombres y ps como hiba a dejar a mi compa desolado arriba de una silla sosteniendo la mano de su "esposa" ps naaa, me levante y se levantaron varios más (chale no serán jotos los demás, porque me levante yo?), bueno a los que me están difamando por "golpetear" la fiesta nomas porke se me ocurrio que yo al dirigir la vivorita iba pasando por las mesas por los novios, por las sillas y en una de esas me dije "ya me canse ya me largo" y como yo manejaba la vivorita ps dije me largo con todos los weyes que traigo atraz y ps sip, nos salimos de ahí y todos se quedaron riendose y pasaros 1 min, 2 min. jajaja yo les dije a los weyes, ssshh perensen haber que hacen los de adentro, jajajaj soy maaaalooo muyyy maaaalooo requeteee malooooo!!! jajajaja.... chale dije no ps ta guena la musica mejor vamos a seguirle, ps ya se les recupero la sonrisa cuando nos vieron, jajaja.... bueno por decirles que si se desquitaron conmigo porque en la vivorita de la novia la que gano el "pendiente" lanzado por la novia era una flacota altota aiii weiii y cuando hablaba jajajaaj parecía la maestra de "carlitos=blabláblaaa" ...jajaja...no ps si se desquitaron conmigo porque como yo gane el "pendiente" que lanzo el novio, ps me toco bailar con ella!!!! me llevaaaa!!! chingaoooo porque a miiiiiiiiii!!!!!!!!! porqueeeeeeee!!!! ....que ridiculo, ni pez lo que tiene uno que hacer en publico por los compas!.

saludos a todos!.

(Última edición:: 4/4/2011 13:09)
4/4/2011 12:54 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
TEQUILERO
Miembro

Se te kito lo marro"???? NO MAMES!!!!!!

al comprar ese disco, si efectivamente, las regalias son para los danmificados...

pero.... ten en cuenta!! ten en cuenta!!!!

ke de esos "100 pesostes" como tu les llamas!!!

se paga ingenieros, casa diskera, diseñadores, editores, productores, material, repartidores, distribuidores,, etc, etc.....

asike en realidad!!! en realidad!!!

de esos "100 pesotes" ke con tanto dolor desenbosalste y por los cuales "obtuviste un beneficio"

solo aportaste "cinco" "cinco" miserables!!!! pesos!!!!

(es el promedio de regalias por produccion)

y aun asi te animas a presumirlo???

NO MAMES!!!!

pinche miserable!!!

deverias informarte para ke alcanzan "cinco pesos mexicanos en Japon!!

por verguenza, me cae, deverias eliminar este foro!!!!

******"ALTRUISTA******

4/4/2011 20:03 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

jajajaja....no mames tekulero, ahora resulta ke eres todo un conocedor de la industria disquera?, que hasta sabes que son solo 5 pesos lo que se coopera?, ....mkela,..... te dejas llevar por los correos electronicos que recibes como los que supuestamente hace el teleton y la familia televisa, las donaciones que promociona martita sahugun, las mismas donaciones que hacen tv azteca, y más empresas que hacen participe a uno para reunir fondos y ayudar a quien menos los tienes,...almenos si lo que vallas a dar sabes que lo haces de "corazon" no que tu inchi culero, que piensas que todo mundo esta jodiendo al projimo (asi como piensas vives CABRON!),....

A mi se me hace que como convives con puros cabrones que se estan kejando de la inchi vida!, ps lógico que estas adquiriendo ese aprendizaje de "negativo" culero y sabelotodo, que odian a los que hacen algo por alguien y que sabes que si lo comentas logras que más lo hagan pero el precio es que te echas encimas a weyes como tu ke odian lo que hacen!!!.... ps me vale madre wei si me dices "altruista", buena gente, mamón o igualmente me dices kulero!,,,.. tus comentarios negativos no los tomo en cuenta pero si vamos a tomar en cuentar comentarios que hagas prepositivos wei...enseñate a hacerlos culero!..

asi ke we, si tienes tele, ps ahi te vez....bofo!

(Última edición:: 4/4/2011 22:07)
4/4/2011 21:47 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
PATAS
Miembro

jajajs shale tequis no lo dejas presumir sus 5 pesotes jajaja
4/4/2011 22:15 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Nacacia
Miembro

EN VIDA HERMANOS...EN VIDA.

A KE NO ERA EL FORO DE NACHO JAJAJA PERDON BUENO TU SIGUE PRESUMIENDO TUS 5 PESOTES JAJAJAJA
4/5/2011 13:18 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
quimica
Miembro

magnate orale vaya que si necesitaba sacar todo ese sstress
lo felicito ah por cierto lo invito al retiro pero no es catalico amigo magnate
le hara bien ya vi que trata de ser bueno y lo felicito aunque sean 5 pesos usted ya aporto no como otros
ah por cierto mire que se sabe bien defender
MAGNATE VAMOS AL RETIRO¡¡¡¡¡¡
4/5/2011 15:59 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Nacacia
Miembro

con dolor de su corazon....pero aporto jajajajajaja
4/6/2011 07:11 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
PATAS
Miembro

hoy en el semaforo me acorde del supermayate cuando llegaron con el botecito de la cruz roja y dije si este we es magananimo y da 5 pesos pa japon pos como yo no voy a dar mis 5 pa la cruz jaja y hasta calca me pusieron eso si pa que ya no me pidan en la proxima ezquina jajaja
4/6/2011 21:48 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > VOCES POR JAPÓN

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.