ASPBB - RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION

Inicio del foro - Registro
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION
Autor
Tema
ALMAD
Miembro

digo y q te puede arturo si somos vulgares o no jajajajaja o acaso no eres arturo se me hace q eres artura jajajajaja y a nosotras no nos interesa si akellos metiches k leen lo k escribimos lo vean con buenos ojos es algo k no nos importa ni dejamos de comer o de dormir por eso jajajjaja aaa y k bueno k se divirtieron en la posada q bueno en vdd q q bueno me da gusto ps se supone q para eso era la posada pa divertirse q no??? yo nunca he visto una posada en la k la gente no se divierta jajajajajajjajajjajajja aaaa y se me hace k el k necesita el psicoterapeuta es otro ehhhh

digo es mi humildisima opinion jajajaja
12/21/2010 21:49 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

tssss no no me ofendes arturo estoy akostumbrada a ese tipo de komentarios me importa en reverendo komino si kreen o no k somos señoras ni me va ni me viene i ps se nota k se me resbalan sus kritikas ia k no por ustedes dejare de ser io misma sin kerer aparentar algo k no soi komo otras i otros.

no se ke es lo te akompleje a ti nuestra forma de ser k hasta kn psicoterapeuta nos kieres mandar jajaja empieza por ti no kreo k alguien este totalmente kuerdo jajaja i si tanto les molesta nuestra forma de decir las kosas si tanto les molestamos k hacen refiriendose a nosotras si taaaanto los molestamos???? jajajajaja pero ia ps kamara pibote y llanta y ya no se emperren ke el k se enoja pierde tssssss

jajaja smn almad te imaginas una posada donde esten todos serios?? osea jelou no mmn jajajaja
12/21/2010 21:56 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Nacacia
Miembro

iren mantos usen el dipcionario
12/21/2010 21:59 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
CESARDIAZ
Miembro

OIGAN DIGO YO PORQE SE MOLESTAN TANTO POR LO QE ESCRIBAN ALMAD Y CHAPIRRINGA NO CREO QE A USTEDES LES AFECTE QE SEAN NACAS Y VULGARES ESA ES SU ESCENCIA ASI QE NO LES PODEMOS HACER NADA Y ESTOS FOROS SOLO SE TRATA DE COTORREAR ASI QE EN MI OPINION DEJENLAS QE SIGAN ESTAN DE CUROTA SUS COMENTARIOS
12/21/2010 22:19 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

jajaja ese drek no la neta no necesito de miserias por ahorita lo siento drek sigue participando jajajaja mejor dile a otras k andan aki en el chat esas ''dicen'' si aflojan ay te las llevas al gallo o al nakozari apenas de su katego jajajajaja

y no lo edites drek bn k dijiste k asistias en el gallo pork eres jodidiu i tambn vas a las despensas kn pedrito ajajajajaja

P.D. SI SE NOTA K ERES MAS POBRETON KE YO DREK KOMO PARA IR AL GALLO? SI ESTA DEL NAVO TU ECONOMIA JAJAJAJJJAJA TSSSSS

(Última edición:: 12/23/2010 10:35)
12/22/2010 12:45 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
ALMAD
Miembro

jajaajajajaj che drek se sale jajaja no mijo contigo ni fiado ni regalo ni aunk me pagaras las perlas de la virgen we jajaja y lo a donde te metes we jajajajajajajajajjajajajajaj chales bueno q se puede esperar de alguien como tu drek pero aki en el net ai muchas urgidas q prestan la tortita asi nomas y les gusta ir ai al gallo jajajaa

(Última edición:: 12/23/2010 19:43)
12/22/2010 15:31 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
MRDREK
Miembro

MRDREK
12/23/2010 12:49 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

Bueno, ya voy a cerrar este foro, y como comente al principio.... la libertad de expresión es nuestro derecho y jamas va a ser vencido!!!.... como dicen en los noticiarios y programas de tv, los comentarios son responsables de las opiniones vertidas por cada participante,...

A todos los miembros del chat, de los foros y de esta página así como al administrador del chat, les deseo en estas fiestas a todos paz, amor, tranquilidad y salud (y mas saluddd-el abuso perjudica la salud así ke si chupan, inviten!).

Que a todos se les conceda la dicha y felicidad para hoy, mañana y siempre!!!.... les desea pos io....el mejor de todos....su compa....el magnate!

P.D. Coman frutas y verduras!!!... pero cocidas porke sino les da chorrillo!
12/24/2010 21:00 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
MRDREK
Miembro

entonses q chapilinga cuando vamos ir a tirar un palomaso
12/27/2010 16:42 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

jaaaaaaaaamaaaaaaaz
12/28/2010 08:56 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
amr-apache
Miembro

SE TRATA DE OFENDER A VER QUIEN DICE LA PEOR SANDES? O DE Q SE TRATA DIGAN PARA ENTRARLE AL JUEGUITO VALE MADR... SE Q LOS Q ESCRIBEN Y OFENDEN SON BIEN CABR... TOTETES DE A MAD... LOS ADMIRO AL ULTIMO COMO DICEN TERMINEMOS COMO LOS MARRANOS COMEMOS Y NOS ESTAMOS TROMPEANDO Y DUERMIENDO HACIENDO MARRANA . APRENDAMOS DE LA NATURALEZA CHINGAOOOOO. SI ALGUNO DE CALA EL JUSTE..... NO ES MI INTENSION OFENDERLOS... TIENEN MIS RESPETO Y CONSIDERACION A LOS QUE CONOZCO Y A LOS QUE NO CONOZCO MERECEN ENCARECIDAMENTE MI RESPETO Y ADMIRACION TAMBIEN. Y EN MI OPINION QUE NO ES UNIVERSAL YA TENEMOS CON TANTA SUCIEDAD EN TODAS LAS RAMAS DE NUESTRA SOCIEDAD Y NOSOTROS Q NO VIENE AL CASO DEL MOCO COMO LOS GUAJOLOTES............Y SOMOS SERES RACIONALES. Y PERSONA Q DESCUBRISTE? ESTAS SEGURA D E LO Q DICES? PORQ TE ASEGURO Q ESTAS EN UN ERROR MY GRANDE Y SI TODO LO Q DECIMOS ES A BASE DE ESPECULUACIONES VALEMOS MAD... COMO PERSONAS Q EXIGEN RSPETO A LA DIVERSIDAD DE OPINIONES, CLARO A ESO SI; PERO A DECIR PENDEJADAS DE TAL O CUAL PERSONA POR Q ME CAE MAL CREO Q NO SE VALE... O X Q SE ME INCHAN NO ES PARA EXIGIR RESPETO A LO Q DIGO... Y SI DIGO PURAS PEND... Q ME DEN EN EL HOCICO PARA Q ME HAGAN ENTENDER...CHING.....MAD... PORQ YO PODRIA ESTA ENTRE LOS ORGANIZADORES O ORGANIZADORAS Y VIERAS Q NO TENGO EN DESEO TOMAR UN CINCO DE PERSONA ALGUNA X TODOS MERECEN MIS RESPETOS Y CONSIDERACIONES, TE RESPONDO X TU DINERO AL DOBLE SI DEMUESTRAS CON HECHOS Q LAS ORGANIZADORAS SE QDARON CON UN PINC... PESO TUYO O DE LOS DEMAS. EXIGIMOS RSPETO A LA OPINIOON Y QUIE TE RECLAMA RSPETO A LA PERSONA Q CREO ES MAS VALORABLE Q UNA PICH... OPINION SIN FUNDAMENTO Y DISCULPAME PERO CALIENTA EL HECHO DE HABRIR LA BOCA A LO PEND... BY SI QUIERES ACLARAMOS TE DOY MI DIRECCION DE CORREO Y QUIZAS ASTA BUENOS AMIGOS LÑLEGUEMOS A HACER.. TE DIGO RESPETO TUS IDEAS PERO TAMBIEN TE PIDO RESPETES A LAS PERSONAS PARA ESTAR EN LA MISMA SINTONIA...
12/30/2010 13:03 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

uuuuu kenneth jajajajaja

ke pueeees kenneth jajaja
12/30/2010 13:19 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
ALMAD
Miembro

bueno bueno q pase su correo pa cotorrearla jajaaa
12/30/2010 13:26 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
amr-apache
Miembro

claro almad si se trata de cotorreo vamos dandole; si la cosa es seria tambien, miedo a quiien? vamos pegandole con armonia o dime en q terminos es el cotorreo, para q ninguno se ofenda llegado el momento, y valla uno a llorar des´pues porq no le avisaron; por mi no hay pex... y no me molesta simplemente asi hablo y asi escribo...
12/30/2010 14:21 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

por eso ke pase el korreo pa kotorrearla no k eche su choro jajaja
12/30/2010 15:09 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION
Páginas: 4 (Primera página ... << 1 2 [3] 4 >> ... Última página)

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.