ASPBB - RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION

Inicio del foro - Registro
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION
Autor
Tema
ALMAD
Miembro

jajajaja es lo bueno supermagnate ai q reirnos de las ardidas jajajajaajjajajajajaja anda y no somos del excuartel somos lideres de colonia ehhhh ai pal k kiera un terreno barato jajajajajaja tambien tenemos terrenos en los ranchos ai nomas me avisan y se los conseguimos jajajajja
12/20/2010 15:43 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

jajajajaja naaaa k pues io no soi del excuartel pasele pasele k buskaba pantalon de caballero??? jajajaja ajuuuuuuaaaaa almad vende terrenos en las kolonias populares i io merodes me voi a las despensas kn pedrito avila jajajajaja no mames no habia leido eso de ke vote por gonzalo jajaja la neta siii vote por el ske me dio un relojito logro komprar mi voto jajajajaja

no mmn i lo k me dio un chingazo de risa fue lo k dijo kenneth jajaja lo de los calzones jajajajajajaja ese we ta curado
12/20/2010 16:11 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
KENNETH
Miembro

ES VERDAD CHAPIRRINGA AHORITA YA LA UVA Y SU COMPAÑERAS ANDAN ESTRENANDO CALZONES GRACIAS A LAS GANANCIAS QUE LES GENERA LA POSADA. A POCO CREES QUE ELLAS LO HACEN POR BUENAS GENTES AHORA PIDELES QUE MUESTREN CUANTO SE JUNTO DE DINERO Y CUANTO SE GASTO Y CUANTO QUEDO EN CAJA...HASTA CRES QUE LO VAN A HACER COMO LO HARIA UNA PERSONA HONESTA PERO EN FIN YA COOERE Y YA ME JODI ADIOS
12/20/2010 22:53 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
doña margara
Miembro

ay hijas ya ven a parte de feas gordas y de mas hipocritas no que bien amigas de mi hija uvita y que querian ir a la posada y ay estan tirando veneno hasta por debajo de la lengua bueno besos y saludos a mi hijo Juan Cristopher
12/20/2010 23:29 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
EL.SOLITO
Miembro

SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS SHILLONAS

YA NI EL SUCIO Y APESTOSO SE AGUITA QUE STA TAN FEOOOO Y USTEDES ,, MMM SHILLONAS ,, HAYYY SI SUPERMAGAY
ERES UNA BILL PERRA SHILLONA
12/21/2010 00:33 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
alterado
Miembro

OIGAN SEÑORAS ENVERDAD KE NO PARESEN MUJERES NO ABIA CONOCIDO UNA MUJER TAN BULGAS COMO USTEDES DENSE A RESPETAR TIENEN FACHA DE VERDULERAS AORA MAS CON LAS COSAS KE DICEN EN LUGAR DE EMPEORAR EL MUNDO ARREGLENLO Y VIEN KE KERIAN IR A LA POSADA ESA PORKE ASTA FUERON A VER DONDE ERA KE GENTE ASE ESO? SOLO GENTE CON ENVIDIA Y POR KERER MOLESTAR YA KE NO FUERON CORDIALMENTE INVITADAS COMO A LOS DEMAS ESO SI USTEDES IBAN ERA OPSIONAL JAJAJAJA
ARRIBA LAS EMVIDIOSAS Y CRITICONAS NO VIENDOSE SU COLA AAAAAAAAJAJAJAJA
12/21/2010 01:28 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

jajajaja aweboooooteeeeee somos bn vulgares y corrientes i ke pedo a poko por kerer pasar por alguien k no soi komo otras y kerer k el mundo piense k soi muy refinadita komo otras va a kambiar el mundo??? no señooooreeees muchos aki deberian de darse a konocer komo realmente son unos nakos i korrientes komo io jajajajajajajajajajajaja y a kien no le parezca nuestra forma de ser ke penaaaaaa ni sufro ni me acongojo jajajaja y si si ibamos a ir a la posada porke en el foro de la posada dijeron TODO USUARIO DEL CHAT tsssss

y si margaro estamos bn gordotas pero de a madre toneladas diria io jajajajajajaja pa k negar lo k se ve i no mames ya te dije k tu hijo gay no se llama juan cristopher se llama fernando cabral alias nube we jajajajajaja

PAAAAAAAAAASEEEEEEEEELE MARCHAAAAAAANTA A LA VERGURAAAAAA jajajajajajaja ajuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa
12/21/2010 14:25 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
ALMAD
Miembro

ps bueno yo si keria llegar a la posada y si si andabamos por alla pero como dije antes no nos ibamos a meter a la cueva del lobo asi q no se q se meten estos metiches ni kien los fume y aki andan de metiches jajajajjajaja aparte no somos hipocritas ni barberas como ustedes y para q vean yo si comento con mi nik no como ustedes q son los mismos y estan con diferentes niks y al ultimo si somos vulgares o no q les afecta les pedimos o nos dan o q ?? aaa y una aclaracion yo nunca dije q uva era mi amiga jajajjaa ash si te digo q nomas tan haber q inventan

y no estamos gordas solamente q nos pasamos de buenas pa q nos envidien ustedes jajajajjaja chales como los tenemos mi chapis jajajjaa lo peor q solo ladran por aki de frente jamaz asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!! AAAA Y A POKO EL ALTERADO SI SE VE SU COLA?? PS NO PARECE JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

P.D. PRIMERO VEANSE Q TAN CAGADO TRAEN SU CULO Y DESPUES ME VEN EL MIO OK (AI Q VULGAR ME LEI JAJAJJAJAJA)

DE Q SE TRATA ESTE FORO D ELIBERTAD DE EXPRESION Q NO ENTONCES PORK ESTOS MACUARROS JUZGAN A LOS DEMAS COMO HABLAN O SI PARECEMOS VERDULERAS O Q??? AGUAS KENETEH PORK SE OFENDEN A LOS K NI LES TIRAMOS JAJAJA
12/21/2010 14:33 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

klaroooo asi las tenemos jajajajaja porke bn k son viejas i kulas jajajajaja namas se ponen otro nick porke ni productos de gallina tienen tsssssssss jajaja a poko dijeron k eras amiga de uva???? jajajajajaja se pasan de lanza me kae jajajaja acepta we k iban a ir tu i el kenneth haber si les tokaban unos chones de awelita weee jajajaja ese keneeth komo me hizo reir kn eso pero mamonamente jajaja aunke a algunos les kale mi risa jajajajajajajaajjaajjajajajajajaja

y si almad te leiste bn vulgar kn ese komentario del kulo kagado jajajaja ke va a pensar el fino y edukado de alterado???? osea jelou naka verdulera marimacha i digo marimacha porke kn ese vocabulario ni pareces mujers, pareces mas hombre k alterado jajajajaja

i loo pa k se enojan weyes k no leyeron lo k puso magnate??? jajaja si bn dijo loo loo les kala ni pex ni pex ke bonita familia k bonita familia jajjajajaa weno kamara pibote y llanta jajajajaja asi o mas finolis me leo alterado???

(Última edición:: 12/21/2010 14:53)
12/21/2010 14:37 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
NUBE18
Miembro

ya con una chingada yo ni les digo nada a estas y siguen contra mi!!!! ni me confundan ni me enbarren en sus pinches chismes tanto como libertad y como alma rivas y antes de mencionar mi nombre y mis apellidos lavence la boca!!!!!

adios!!!
12/21/2010 17:53 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
MRDREK
Miembro

NO SE LO PIERDA
LA NAKOTA DEL NET
12/21/2010 18:57 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

jajajajaja ay nubecita cada vez estas mas llorona peeeeero ps sabes donde vivo porke no vienes i me la lavas tu animaloide jajajaa asi komo tienes taaaantos o0o aki ps mejor de frente no????? jajajajaja

i no drek no es almad era io jajajaja

(Última edición:: 12/21/2010 21:12)
12/21/2010 21:01 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
ALMAD
Miembro

esto va especialmente para NUBE18 cajum cajum cajum: q problmas traes con nosotras no nos hagamos tontas lo k te dije en el msn es vdd y no tengo pork lavarme la boka al pronunciar tu nombre pork no eres dios como para hacerlo y si asi como dice la chapis cuando kieras arreglar problemas ya sabes donde vive la chapis yo vivo ai a 3 cuadras (pero yo en pavimentado jaja) si kieres ai nos vemos no me gusta q esten de chillones por un foro we por eso tenemos carota pa aclararlo ok no te valgaas de un foro bato. aaaaaaaa y una aclaracion no somos estas ehhhhhhhhhhhhhh
12/21/2010 21:31 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Nacacia
Miembro

iras manto nube18 te que naco eres usa tu dipcionario
12/21/2010 21:43 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
arturo
Miembro

A QUI TENGO UNA PREGUNTA ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES UVA? O LAS K ORGANIZARON LA POSADA O COMO HAYA SALIDOS LA POSADA???
DIGO PORQUE K VULGARES SON, YO ME PREGUNTO USTEDES CREEN K HOMBRES COMO YO LEEN CON BUENOS OJOS ESTO QUE PONEN USTEDES DIGO SEÑORAS , SI SE LES PUEDE DECIR SEÑORAS SI NO FUERON A LA POSADA FUE LO MEJOR ELLOS PARECE SER SE DIVIERTIERON SIN SU PRESENCIA , AHORA AQUI USTEDES PARESEN ESTAR ARDIDAS JUNTO CON LOS OTROS CABALLEROS DIGO TAMBIEN SI SE LES PUEDE DECIR ASI, Y NO SE OFENDAN SOLO ES MI HUMILDE OPINION YO LES ACONSEJO QUE VALLAN CON UN PSICOTERAPEUTA PARA QUE LES AYUDE A RESOLVER ESE PEQUEÑO PROBLEMA K LES INVADE Y MORTIFICA SU MENTE Y CORAZON ......
12/21/2010 21:44 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION
Páginas: 4 (Primera página ... << 1 [2] 3 4 >> ... Última página)

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.