ASPBB - RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION

Inicio del foro - Registro
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION
Autor
Tema
supermagnate3.5
Miembro

RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION
mmmmmm

Cero tolerancia?????

Creo que en los foros me fije que almenos hay mas de 2 que se ofenden, y no pasa nada, la vida continua y así debe ser, pero me fije que hay unas ke no aguantan "nada" y sin ofendas se creen las dueñas de los foros, del chat y hasta dueños de esta página, ke como el administrador es "hombre" no hace falta convencerlo facilmente cuando una "chica" le dice ke "bloque a uno que no le parece", .....

Deberían de respetar las opiniones de quienes no estamos de acuerdo con "algunos"... debería el administrador de este chat definir que es para el ser bloqueado ó mejor decir cual es el "comportamiento que debe seguir en los foros" .... ya que como mencione al principio...en este foro hay mas de dos que se ofenden, al igual que el foro de "LA POSADA DEL NET" hay bastantes que se ofenden..... ah pero hablar de esa posada y no estar de acuerdo parece que "SI SON OFENZAS"???....

Administrador de los foros (eduardo@durango.net.mx) defina claramente que es "compartamiento"....digo para irnos entendiendo!!!

P.D. Viva la Libertad de Expresión........y no le reprochen al patas, sucio apestoso, ogte, etc.....y la demás raza que se expresa como es!!!
12/18/2010 13:45 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
PRINCESITA
Miembro

relajate Magnate, solo es un foro y solo es un chat, no lo hagas tan parte de tu vida, solo toma las cosas de quien venga y listo!!
siempre habra gente que se le satisfaga molestar a los demas, aun que sabemos que en esa actitud refleja su vida...
en fin es un chat, donde pocas aveces haces amigos y muchas "enemigos" jajaja...

suerte!!
12/18/2010 13:54 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

Pues princesa, no me lo tomo personal, solo abrí este foro porque me bloquearon por no esstar de acuerdo con la posada!!!

como vez???
12/18/2010 14:06 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
MRDREK
Miembro

no te aguites supermagnate3.5

yo DREK (el perron)
tengo la solucion atus problemas desde ahora:

chinchin el q te saque

(Última edición:: 12/19/2010 15:46)
12/18/2010 15:09 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

klaaaaro suele pasar magnate ke solo por dar tu punto de vista se molestan i andan de llorones kn k nos baneen sabra dios de ke privilegios gozen pero ni pex estoy de acuerdo kntigo
12/18/2010 22:20 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
ALMAD
Miembro

YO APOYO A SUPERMAGNATE Y A CHAPIRRINGA NO ENTIENDO PORK SE OFENDEN ESAS PERSONAS SI SON MAS VULGARES Y NAKAS Q NOSOTRAS AAAAA PERO NO LES DIGA UNO NADA PORK EN CORTO VAN DE CHILLETAS NO SE CON KIEN Y NOS BLOKEAN O NOS BANEAN ESO NO ES JUSTO SOLO PORK NO ESTAMOS DE ACUERDO EN SU FORMA Y MANERA DE PENSAR AKI Y EN CHINA CADA KIEN ES LIBRE DE ABRIR LA BOKOTA PARA DECIR LAS COSAS ESAS PERSONAS SE OFENDEN CON UN WEY O UN CABRON K NOSOTROS DIGAMOS PERO ELLAS NO SE HAN LEIDO???? Y NOMAS POR ESO SE ASUSTAN CUANDO AI OTROS USUARIOS Q LES PIDEN LAS NALGAS Y AI SI ESTAN RISA RISA POR ESO ME CAEN GORDAS POR HIPOCRITAS!!!! AAAAA Y A KIEN LE KEDE EL SACO K SE LO PONGA EHHHHHHH POR ESO NO FUI A SU POSADA PA NO VER MALAS CARAS JAJAJA
12/18/2010 22:30 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

bueno, parece que algunos si me entienden y lógico ke las que no me entienden son los que les siguen molestando mis comentarios..... y en cuanto lo que dice Drek ya lo había hecho dentro del chat como algunos otros comentarios que son: chin chin el que me saco.... y le gusto!!!....; chin chona la que odia!....pinolero para reina del chat!!!....se cancela la posada!!!....(aunque parece ser ke fue así ya que en la sección de policía vi algunos de la posada de ayer)....jejejej....ultimo ke salga es puñal!!!... y las que se quedan ia lo son!!!....patas llego tu amigo el miconazol!!!....etc, etc, etc,....son tantos los comentarios que no tengo palabras para agradecerles!!!..

saludos a todos y a todas los que igualmente no nos caemos bien.....
12/19/2010 12:11 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

klaaaro magnate eeee por cierto almad si fue namas k la wey no me hizo caso de irse hasta el cbta jajajaja inche mensa andubo buskando por otro lado jajaja
12/19/2010 20:04 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
PATAS
Miembro

JAJA NO SEAS CHILLON WE Y VIVE UNA VIDA JJAJAJAJA
12/19/2010 20:21 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
ALMAD
Miembro

AI OSEA JELOU VIVE UNA VIDA ASH.....................

Y SI SI ANDABAMOS BUSCANDO LA POSADA PERO NOMBRE TABA RE GACHO EL CAMINO Y OSEA JELOU YO UNA GENTE BIEN NICE Q VIVE EN CALLE PAVIMENTADA Y CON ALUMBRADO IBA A METER MI CAMIONETA POR AI JAJAJAJJAA NOMBRE JAMAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA SUPERMAGNATE 3.5

FIJENSE NI LA CHAPIS Q VA A LAS DESPENSAS CON PEDRITO AVILA Y Q VOTO POR GONZALO YAÑEZ Y VIVE EN COLONIA POPULAR KISO ENTRAR POR ESE CAMINO SIN ALUMBRADO JAJAJAJA
12/19/2010 22:03 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

jajajaja ps oieeee nube me kritica porke vivo en kalle k no esta pavimentada pero ahi no mms taba muy macabro sin alumbrado pa mi inche rancho de perdis ia existe el alumbrado pubiko ejem ejem perdon publiko jajajajaja el nube habra andado de critikon pork no habia alumbrado???? jajaajajajajajajaja ajuuuuuuaaaaa amos por las despensas kn mi kuñao pedriiiiitoooooo jajajaja

nube de seguro andubooo feliiiiz de la vida sin alumbrado porke ahi parecia lugar donde violan jajajajajajaja
12/19/2010 22:12 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
doña margara
Miembro

pinche vieja vulgar como me cae gorda ya no sabemos quienes son las oscicones si los albañiles o la almad que a parte de hipocrita fea y gorda queria ir a la posada por eso no fui para no toparme con esa vieja cara de perro con cuerpo de marrana

saludos a mi hijo juan cristopher

y viva la libertad de expresion
12/19/2010 22:24 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
chapirringa
Miembro

jajaja akaso te kalò la verdad margara??? jajaja

i no mientas margaro tu hijo no se llama cristopher se llama fernando cabral rodarte

(Última edición:: 12/19/2010 23:06)
12/19/2010 22:39 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
ALMAD
Miembro

ACASO YA LES ARDIO EL CULO JAJAJAJAJAJAJJAJAA ASI ME GUSTA Q ME ENVIDIEN MI CUERPO Y MI CARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

MUERANSE D ELA ENVIDIA

Y ARRIBA YO MI APA Y LA DOÑA MARGARA JAJAJAA
12/19/2010 22:58 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
supermagnate3.5
Miembro

Ya ven, es lo que les decía, NO PASA NADA; al igual que en otros foros se insultan, y creo que sale lo contrario de enojarse, todos terminan riendose o carcajeandose, ..... yo no se ke le dijo al administrador el que me señalo para "bloquearme" al entrar al chat y a los foros, pero ke no piensa que tan solo me re-invento mi nick a una nueva versión y listo!!!....sigo siendo el mismo!!!... listo!!!... no pada nada!!!....¿cero tolerancia?...naa my eggs!!!

ESA ALMAD Y CHAPARRINGA ..... se pasan me hicieron carcajear!!!..... para ya no se hablen así, van a pensar que son del Ex-cuartel!!!!...jajajaj
12/20/2010 14:07 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
KENNETH
Miembro

NI MODO SUPER MAGNATE A MI TAMBIEN ME BANNEARON POR DESCUBRIS QUE LA UVA Y SUS ORGANIZADORAS SE QUERIAN QUEDAR CON LA COPERACHA DE LA POSADA PERO TUBE QUE HACER LO MISMO QUE TU. UNA NUVA VERSION DE MI NICK JAJAJAJJAAJ NI MODO EDUARDO NO SABE LO QUE TIEN POR MODERADORES
12/20/2010 14:16 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > RESPETO A LA OPINION DE EXPRESION
Páginas: 4 ( [1] 2 3 4 >> ... Última página)

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.