ASPBB - LA POSADA DEL NET ES AHORA

Inicio del foro - Registro
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > General > Rincón Poetico > LA POSADA DEL NET ES AHORA
Autor
Tema
LA TYKY TYKY
Miembro

LA POSADA DEL NET ES AHORA
LA POSADA DEL NET ES AHORA
HOLA AMIGOS AKI PONIENDO DE NUEVA CUENTA EL FORO DE LA POSADA PARA RECORDALES K ES AHORA 17 DE DIC. A LAS 7 ALLA POR EL CBTA 03 ES ASTA DONDE TOPA A MANO IZQUIERDA DAN VUELTA Y EN LA PRIMERA CUADRA A MANO IZQUIERDA DAN VUELTA Y CASI A LA MITAD A MANO DERECHA EN UNA CASA DE BOBEDA AHI ES ......LA COOPERACION SERA DE 100 PESOS ESPERO PUEDAN ASISTIR SE DIVERTIRAN ....... HA Y A ESE K ME BANNEO SALUDOS EDUARDO TE ENCARGO MI NICK .. POR FAVOR NO PUEDO ENTRAR AL CHAT ..... HABER K PASA ASHHHHH ........ JAJAJAJAJA EN FIN ESTAN INVITADOS.......
12/17/2011 00:37 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Venucina
Miembro

para los que tengan la duda de donde esta el cbta #03... es por bulevar Dom. Arrieta pasando la estación de bomberos a mano izquierda y por esa calle todo derecho hasta donde topa con la escuela y ya siguen las indicaciones de arriba

besitos y ahí los espero!!
12/17/2011 00:44 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
malvadito
Miembro

Según cuenta la leyenda del net, los jovenes y las jovanas y uno que otro culito navideño (el nube) al perderse de camino al CBTA para llevar sus presentes y alegrias al la "ebriada", pidieron ayuda a una nalgoncita llamada Venucina para que les guiase en el camino y no se fusen a perder o ir al Niagara. A pesar de las súplicas de la "Joveniza" para que les ayudara, la Nalgoncita no accedió por que no le querian dar la Cooperacha Efectiva .

Después de pensárselo mejor, la Nalgoncita se arrepintió de no haber acompañado y preparó un escrito en la pagina (www.duragonet.com) para indicarles a los "perdidos" donde estaba dicha y distinguida festividad.

Al llegar al lugar la nalgoncita con cesta con varios pomos y la pinche rokola, se fue en busca de la perrada a pedir disculpas. Al conseguir encontrarles, se iba "parando" cada uno que llegaba, pos como no!! pinche minifalda que traia.

Y es asi que conforme cada uno que llelgaba al " canton de la maestra" se le entregaba su respectivo pomo con ponche,tamales y demas comida culinaria ( pa esos son los 100 cabrones).

Y es asi como esta leyenda urbana ( que se cuenta cada año en cada colonia pavimentadas) donde los regalos y los dulces, pomos, caras nuevas de usuarios nuevos habria de festejaarse hoy. Y donde la mas nalgoncita con su pomo el la mano decia, " pinche malvadito se Salvo de agarrarle una nalga", snif snif , por que no viniste el Malvadito?.

Gracias a Todos los organizadores de la posada por su dedicacion! para que se tenga una convivencia que tanto falta en estos tiempos!.

Atte. el Malvadito su amigo.
12/17/2011 09:40 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
NUBE18
Miembro

Jajajajaja mamón jajajajaj yo si se llegar!!!
12/17/2011 11:57 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Venucina
Miembro

hahahaha me pudo encantar!!! TE AMOOO nalgoncitooo hermoso y si te voy a extrañar pinche OGTE snif snif

a los demás los espero en la posadaaa

y para ti tus respectivas.... cierra los ojos y siente mis labios
12/17/2011 14:15 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > General > Rincón Poetico > LA POSADA DEL NET ES AHORA

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.