ASPBB - Ya es Diciembre?

Inicio del foro - Registro
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > Ya es Diciembre?
Autor
Tema
malvadito
Miembro

Ya es Diciembre?
Cuidando mi garganta para mi lanzamiento al estrellato al día de mañana ( Venuz si vas a cantar el sabado?) . Bien, dicen que uno está ahi y que solo se necesita una diablita y un pomo para que le den un leve empujón para llevar a cabo los peores crímenes de la historia. Ya pondré por aqui la reseña de cómo nos recibe el público cuando cante todo ebrio en las Fiestas.

Quiero pensar que los días que faltan de este año serán muy buenos para toda la perrada del NET, y ya estamos listos el maraton GUADALUPE-REYES muy cansados pero muy buenos . Ya contando los días para irnos de vacaciones para la mega pachanga familiar.

Se me olvidaba comentar que ya comencé a recibir mil cadenitas con motivo de que el peje salió del closet y el maricón del copetes (Peñanieto) se declara listo.

Comienza de nuevo el odio y parece que no queremos aprender, y en lugar de buscar las coincidencias acrecentamos las diferencias y fomentamos la división. Creo en verdad que de esta simplemente no nos vamos a levantar y nos va llevar
el payaso.

- Tanto que escribir y tanto cansancio, tanto sueño y tantos besos que dar, asi que ahi la dejamos -

Jovenes y Jovanas del NET , Malvadito estara en Dgo. este fin de semana. Los Espero Banda.

Atte. EL Mavadito Desayunado y de Buenas.

Posdat: Hagan Cooperacha efectiva para mandar a la Menonis a Canada esta Navidad!.

(Última edición:: 12/2/2011 11:33)
12/2/2011 11:20 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
javis
Miembro

a wey ya tenia rato que no salias con tus chin..... ya se te hechava de menos saludos sigue fumando de esa cosa que te inspiras chingon
12/2/2011 13:27 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Venucina
Miembro

asi es nalgoncito vamos a estar en paseo constitucion este sabado (osea mañana) partir de las 6:00, ya solo falta que me componga las inyecciones estan cabronas y sn negar que he llorado como niña cada vez que me las ponen y aguantarme los comentarios de uuu pues si tienes mucho donde ponerlas hahaha ni pex asi es mi vida nalgoncito hay que echarle ganas a la vida YA E.S DICIEMBRE!!!

(Última edición:: 12/8/2011 14:52)
12/2/2011 13:45 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > Ya es Diciembre?

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.