ASPBB - Carta a Marinela.!!

Inicio del foro - Registro
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > Carta a Marinela.!!
Autor
Tema
malvadito
Miembro

Carta a Marinela.!!
Carta abierta a marinela

Estimados amigos de Marinela,

El dia de hoy tuve un antojo por comerme unos pingüinos (beshos PATITA) que ustedes hacen y comercializan en casi todas las tiendas del país. Pues bien, recuerdo que en mi infancia los pastelitos eran como las bubis de la venucina tenían un tamaño regular, y que el antojo se suplía con una bolsita. Mi sorpresa es que hace unos minutos al momento de abrir la bolsa de pingüinos veo que sus pinches pastelitos más bien tienen el tamaño de una galleta inflada, ¿¿que les pasó??. Casi casi como el tamaño del pirrin del BIG (saludos we)

Entiendo que cuando yo era niño no existía el problema de la obesidad pues los niños de antes nos la pasábamos jugando en la calle, y que los escuincles de hoy en día el único futbol que conocen es el que juegan frente al PlayStation, y que ustedes se tienen que ajustar a los lineamientos que les manda la secretaría de salud, y que las calorías y que la mamá del muerto, pero chingado, no mamen no inventen!! al rato sus pingüinos más bien van a ser condones color enfriolito (saludos torito, te doy 20 mil we!).

No recuerdo si cuando era yo niño (me vale maadre lo que digan) las bolsitas indicaban el granaje, pero estoy seguro de que antes su producto era mucho más grande (como las bubis de la PALOMA), y que ahora escudándose en que no suben los precios pues simplemente nos venden menos por el mismo precio.

Me despido y no les digo que se metan sus pinches pastelitos por el culo porque con el tamaño que tienen en una de esas si les van entrando, pero si le digo que como protesta perdieron un cliente. Si, están sabrosos pero no pienso pagar por un producto que es una estafa.

El Malvadito Antojado,.

posdata. este FORO va dedicado a m as grande antojo PATITA. beshos!!
11/10/2011 10:04 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Venucina
Miembro

hahahaha le han puesto mil adjetivos a mis bubis (lo bueno se da poco, cargados) hahaha :P que si dos piedritas en la explanada, que bubi que no cabe en una mano no es bubi, que si son granos, etc etc Pero sin lugar a dudas me quedo con este nalgoncito!! ahora pondré a mi novio a averiguar cuantas mordidas necesita para llegar al relleno cremosoo mmm

te debo una nalgoncitooo .

(Última edición:: 12/8/2011 14:48)
11/10/2011 12:44 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > Ponte en contacto > Administracion > Carta a Marinela.!!

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.